Reproductores de cd y mesa que pueda conectar al pc

aitor_esquirol
#1 por aitor_esquirol el 23/08/2011
Buenas a todos. Me he decidido por pillarme un par de reproductores de cd y una mesa para iniciarme en este mundillo después de llebar años usando controladores hercules con el vdj.

No tengo demasiada idea y me gustaria que me aconsejarais/explicarais que es imprescindible para poder conectar el equipo al pc.

No tengo claro si con una mesa de mezclas con usb tendria suficiente o tambien son necesarios los cds.

Un saludo a todos y gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 23/08/2011
opcion 1:
controllers: tienes muchos controladores ya sea por separado cds y mes (akiyama k2 y m-audio sessionx por ejemplo) o todo en uno tipo s4...
opcion 2:
controllers + mesa: por ejemplo 2 akiyama k2 (o denon dnsc 2000 o x1..), si son los akiyama k2 tienen tarjeta de sonido integrada, si no tendrias que comprar una, con eso sacas el sonido del pc hacia la mesa
opcion 3:
cdj o platos con timecode: en este caso necesitarias una tarjeta de sonido que sirva para timecode con el soft que vas a usar, de esa tarjeta sacas sonido a la mesa y a la vez recoges la señal timecode de los platos (les metes un cd timecode y con eso puedes controlar el soft desde el cd..)
para mi la mejor opcion seria la 2 a no ser que quieras pinchar con vinilos, en ese caso unicamente podrias usar la 3 opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo