Reproductores de difrente marca?

  • 1
Dj Psa
#1 por Dj Psa el 07/01/2010
Ire al grano, tengo algo ams de 600 euros ahorrados y me llega apra comprarme una mesa de mezclas akiyama A3M, un reprductor akiyama cdx-200 y una denon 1000.

Mi pregunta es:
¿Puede haber algunproblema siendo de difernete marca? ¿Podria tener algun problema con la empresa si tubiera algun fallo uno de los reproductores?
En definitiva abira algun problema de cualquir tipo????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 07/01/2010
Ayuda porfa!!
Subir
Jose Espinosa
#3 por Jose Espinosa el 07/01/2010
Mi consejo es ...

1º . Que si no tienes presupuesto para Pionner , comprate DENON ... He visto una oferta de 2 CDJ Denon 700 + Mesa de 2 canales DENON por algo más de 700 Euros en www.radiocolon.es (Valencia).

2º . Jamás te compres un reproductor de cada Padre ... Nunca desarrollaras el tacto al 100% de cada CDJ ... que al fin y al cabo es esencial ...

3º . Más vale que te esperes a ahorrar un poco más para comprarte algo que realmente valga la pena ...

P.D. Esta es mi humilde opinion , repito , mi humilde opinion !

Un saludo amigo!
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 07/01/2010
1º La mesa o mixer es lo de menos para comenzar asi que centrate en unos cdj y te cmpras una mesa de 80 euros ( siempre abra tiempo de mejorarla, ya que e visto equipazos con cdj 800 cdj 400 y 2 technics con una behrigner 700 )

2º Lee los puntos de JOSE ESPINOSE de arribita xD



SALUDOS
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 08/01/2010
Opino lo mismo que "djbambu", pillate una mesa bartilla de 2 canales, para empezar.
No te compres un cdj de cada marca, ya que te volveras loco a la hora de cuadrar uno y otro y con el tacto tambien. pillate los dos de la misma marca.
puedes pillarte una pareja de cdj denon 1000 por 600 € o como yo me pille algo barato y decente 2 denon dns 1200, que lleva usb ademas.
http://www.djmania.es/tienda/dns1000-pa ... -3348.html
http://www.djmania.es/tienda/denon-dns1 ... -5452.html
http://www.djmania.es/tienda/pack-denon ... -4961.html

si kieres algo decente en cdj y asequible Denon.
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 08/01/2010
Si mucho mejor dos cdj idénticos y una mesa baratiya luego ya la cambiaras
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 08/01/2010
Hola

Como todos dicen x aki sus buenos consejos pero si sabes montar una bici sabes montar en cualquier bici.

mi opinion es que no te gastes mucho en la mesa de mezclas pero si inviertas en unos buenos cdjs. Porque al final lo barato sale caro!! No lo olvides!!

Como mesa de mezclas la Behringer Djx750 esta muy bien, mixer de 4 canales con efectos (es una replica de las Pioneer), por 159€ mira: https://www.thomann.de/es/behringer_djx_750.htm (aunq si tienes pasta para una Ecler NUO 2.0 tb es recomendable)

Pero como Cdjs te recomiendo 2 Pioneer Cdj-400, indiscutibles calidad/precio, no te defraudaran. Buscalos bien porque los puedes encontrar x 540€ la unidad ode segundamano la pareja a muy buen precio.

Un saludo
Subir
Dj Psa
#8 por Dj Psa el 08/01/2010
Si epro ya os estais llendo a precios muy altos mi presupuesto es relativamente reducido cuanto con unos 610 euros, mirando mucho por internet he encontrado una pagina web que tren productos desde chica a un precio inmejorable, os dejo aqui aa bajo el link de por ejemplo la Denon DN-S1000 por 208€. Es muy barato por eso no se si sera seguro ya he mandado un correo electronico a laempresa para que me den mas infromcacion pero es que por una parte se me hace laq boca agua con esos precios pero por otra digo "¿y si tengo problemas que?".

http://www.ele-ups.com/denon-dn-s1000-scratch-dj-table-top-dj-cd-and-mp3-player-product-626.html

Tambien os dejo el link de una Pioneer CDJ200 por solo 215 euros:

http://www.ele-ups.com/new-pioneer-cdj200-cdj-200-cdj200-digital-cd-player-mp3-product-2298.html


Ya me direis que os parece la pagina o si alguien a tenido un problema.

Lo que si me ha quedado claro qeu los CDJS iguales!
Subir
SaLVa_LeRo
#9 por SaLVa_LeRo el 08/01/2010
mira en el mercado de segundamano, también hay cosas interesantes y baratitas que te pueden valer para empezar, yo empecé con 2 pioneer cdj 100-s y una benringer djx-700 y con eso aprendí. poco a poco irás renovando tu equipo a mejor cosita por cosita...
Subir
rebirth
#10 por rebirth el 08/01/2010
¿Un reproductor cdj-200 por 215$ = 160€ NUEVO?

Es un timo seguro! Mucho cuidadín...
Subir
Dj Psa
#11 por Dj Psa el 08/01/2010
Es que prefiero tirar de algo nuevo ni quiero problemas quiro algo nuevecito (jaja pido mas que pa que) no por nada si no porque mis padres (tengo 15 años) me han prohibido comprar de segunda mano :s.
Pero decirme que os parece esa pagina o si alguien conoce algo es que me tiene intrigado todo tan barato!
Subir
Inge
#12 por Inge el 08/01/2010
rebirth escribió:
¿Un reproductor cdj-200 por 215$ = 160€ NUEVO?

Es un timo seguro! Mucho cuidadín...

110% de que si, que es una pagina de estas que por 500€ tienes 2xcdj1000mk3 y 1x djm-800. Yo recuerdo una que por 1500€ te hacias una cabina del copon (technics, pioneer, .....).....http://www.djavid.uk o algo asi era, creo que desaparecio del mapa...logico.

Con respecto al hilo mira a ver en tiendas packs de conjuntos, que suelen salir bastante bien. Yo no he tocado casi ningun cdj, osea que no tengo experiencia en esto, pero yo tambien comparto que por lo menos los dos que sean iguales y si son de marca conocida mejor.
Subir
alex_c60
#13 por alex_c60 el 08/01/2010
Pues a mi no me importaria tener dos cdj distintos, porque con el akiyama notaras que alomejor tienes que mover el jog tres vueltas, y con el denon 1000 es un cuarto (son muy sensibles los 1000, demasiado para mi gustO, para cuadrar ragga con hard techno alomejor xD, es una broma xD).

Vamos que yo estaba acostumbrados a los mios, probé denon y me cage.

Asi que si tienes intencion de pinchar en sala, un pio mas un denon no te vendria mal, asi tirarás con lo que te pongan.

Para mi mejor los dos iguales por estetica. Pero vamos es mi humilde opinion, muchos de los que te han aconsejado por arriba ya estarian poniendo discos cuando yo aun estaba con el bibe....
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 08/01/2010
Bueno gracias por todo esto por lo qure veo esta bastante claro que van a tenr que ser dos iguales... intentare mirar algo muy bien de precio de Denon Dn-S 1000 o 700 (aunk me he fijao k 700 es ams caro no se porqe) y a parte una mesa de mezclas.
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 08/01/2010
pillate dos denon 1000 ( o algo por el estilo, aunque estos van bien digan lo que digan del jog wheel xD )

y la mesa es igual qual te pilles mientras tenga dos faders, un cross faders y eq de 3 bandas

(con preescucha claro) :mrgreen:

siempre y cuando no se caiga a trozos... (rollo berhinger)

Pasa de los efectos si estas empezando

o bien pillate una mesa mala y un korg minikp

Saludos desde barna !! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo