Reproductores de difrente marca?

  • 2
Dj Psa
#16 por Dj Psa el 10/01/2010
Pero si tengo k comprarme un korg se me vulve a ir de precio, incluso teniendome k comprar las denon 1000 y una mesa aunk sea de 80eur. se me va de precio tengo k mirarlo muy bien pork aunk sea denon las akiyama 300 me salen dentro del rpesupuesto en camio pa denon tendria k poner mas.
Subir
Dj Psa
#17 por Dj Psa el 11/01/2010
Acabo de llamar a una tienda y me han dicho que Dedon DN-S1000 esta descatalogada sabeis si es verdad????
Subir
Deejayshak
#18 por Deejayshak el 11/01/2010
puede que si pero si vas a la tienda fisica lo mas probable es que encuentres alguno en stock y seguramente en oferta :wink:
Subir
Dj Psa
#19 por Dj Psa el 11/01/2010
pos tendre k ir a ver si es verdad.
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 11/01/2010
Dj Psa escribió:
Si epro ya os estais llendo a precios muy altos mi presupuesto es relativamente reducido cuanto con unos 610 euros, mirando mucho por internet he encontrado una pagina web que tren productos desde chica a un precio inmejorable, os dejo aqui aa bajo el link de por ejemplo la Denon DN-S1000 por 208€. Es muy barato por eso no se si sera seguro ya he mandado un correo electronico a laempresa para que me den mas infromcacion pero es que por una parte se me hace laq boca agua con esos precios pero por otra digo "¿y si tengo problemas que?".

http://www.ele-ups.com/denon-dn-s1000-scratch-dj-table-top-dj-cd-and-mp3-player-product-626.html

Tambien os dejo el link de una Pioneer CDJ200 por solo 215 euros:

http://www.ele-ups.com/new-pioneer-cdj200-cdj-200-cdj200-digital-cd-player-mp3-product-2298.html


Ya me direis que os parece la pagina o si alguien a tenido un problema.

Lo que si me ha quedado claro qeu los CDJS iguales!



ni se te ocurra pedirlo ahí, tiene mala pinta...
Subir
ranzero
#21 por ranzero el 12/01/2010
Puede que este decatalogado por que el 700 es la nueva version, yo tambien iria a por dos denon 1000 de segundamano con cajas y manuales que parezcan nuevos y luego imprimes una factura falsa y se la enseñas a tus padres, son unos cacharros tan robustos que para cuando te empiezen a dar problemas la garantia hara 10 años que ha pasado, y te habras comprado unos mejores asi que no te servira de mucho comprarlos nuevos.
Es un mal consejo mentir a los padres, los padres siempre tienen la razon, pero es una opcion que tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo