Requisitos de un ordenador portatil para trabajar audio!

  • 2
kiket
#16 por kiket el 31/10/2009
djmanuserra escribió:
kiket escribió:
djmanuserra escribió:

Eso de que hay trabajo seguro permíteme que lo dude... En la informática hay mucho intrusismo de gente que hace lo mismo que tú por la mitad de precio, y los que somos titulados nos toca o rebajarnos o comernos los mocos. Al menos esa es mi impresión.

Respecto a lo del portátil, tienes un macbook por 899€ que te va a rendir mucho más que cualquier portatil con windows que te compres. SI puedes gastarte algo más tienes macbook pro desde unos 1200€. La putada es que no son muy ampliables en lo que a usb y firewire se refiere. Creo que ahora ya no llevan firewire ninguno de los dos. Aunque un windows bien mantenido puede dar muy buen rendimiento, pero es dificil esto, sobre todo si lo conectas a internet.



no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho. no se que titulo tendras tu, pero pocos trabajos de redes encontraras k no pidan titulacion y un ccna.

y sobre lo del mac book, otra tonteria pero bueno. paso de iniciar otro mac vs pc.



No es cuestión de mac vs pc, solo lo digo por experiencia en la estabilidad del sistema, es mi opinión personal. Si crees que es una tontería allá tu. Hay que tener el windows muy afinado para sacarle la misma estabilidad de un osx.

Por cierto, el macbook pro si lleva firewire 800.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo