Resonancia

  • 2
vdbecke
#16 por vdbecke el 17/02/2009
Veo que escribi al pedo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gon08
#17 por gon08 el 17/02/2009
Nomusicnolife escribió:
No nos vayamos de madre compis, no se por que complicar las cosas con compresores multibandas y......
Lo primero es acondicionar la sala y matar lo que se pueda la resonancia,
lo segundo, a 5Khz?......
Acaso tienes la sala forrada con metal o chapa o toda acristalada o no será algún tipo de feedback que se te cuele por un exceso de volumen en los cascos al grabar??????????.......
La notas cuando grabas o cuando reproduces?????



mmm bueno a mi se me haria mucho mas sencillo usar un compresor multibanda que tener que acondicionar la sala, pero si una resonancia en 5khz se me hace muy raro, no tengo idea porque podria pasar algo asi, pero si es una resonancia "normal" pues es bastante facil quitarla con un compresor multibanda, por lo menos yo asi lo hago y me funciona bastante bien.

saludos.
Subir
Daniel Lazarus
#18 por Daniel Lazarus el 17/02/2009
Yo estube probando el ARC, de IK Multimedia... http://www.ikmultimedia.com/arc/features/

La verdad, ya estoy acostumbrado a como suenan mis monitores en mi habitación y no me suele dar problemas a la hora de mezclar, aunque si por lo que sea cambiamos de entorno o tenemos demasiados problemas con ciertas frecuencias puede ser algo interesante para probar.

La alternativa gratuita sería crear nosotros mismos el filtro usando ruido rosa y un micro de medición y un analizador de espectro. Tambien lo he probado y da resultados interesantes, aunque la primera opción suena mejor y es más sencilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo