Restauración de un Korg T3: joyas sobre teclas

mentemodular
#106 por mentemodular el 09/09/2017
Una obra de arte.Si señor!
Subir
Sergef
#107 por Sergef el 09/09/2017
#106 Muchas gracias mentemodular. Me alegro de que te haya gustado la restauración ;-)
Subir
danielmatias
#108 por danielmatias el 05/06/2018
Geniaall!! yo he comprado una carcasa del Korg triton le para poder realizar mi diseño , la verdad es que eh buscado mucha información y pude conseguir los productos así que pronto subiré fotos para poder compartir con ustedes el resultado , mientras tantos les dejo este video para los que no lo an visto, saludos muchachos.

https://www.youtube.com/watch?v=z37b1jPyCpg
Subir
Producer one
#109 por Producer one el 05/06/2018
IMPRESIONANTEMENTE GENIAL!!!!! hace falta tener mucho tiempo y ser muy cuidadoso, ENHORABUENA
Subir
Sergef
#110 por Sergef hace 4 semanas
#108 Muchas gracias Daniel. Del Tritón le todavía puedes encontrar piezas y es un teclado que actualmente está bastante económico por lo que se pueden hacer cosas interesantes. A ver si te decides y nos vas enseñando cómo queda :-) El vídeo, espectacular.

#109 Muchas gracias Producer. En breve dispondré de un pequeño local donde poder hacer nuevas "diabluras". Cuando lo ponga todo en orden, quizá me lance a por otro cacharro ;-)
Subir
1
Rafael
#111 por Rafael hace 2 semanas
Hola Sergef, me gustaría hablar contigo sobre un problema con el pitch de un T3.
Un saludo!
Subir
Sergef
#112 por Sergef hace 2 semanas
#111 Hola Rafael. Pásame tu número de tlf por privado y te llamo en cuanto saque unos minutos. Dame un poco de tiempo porque estoy bastante ocupado en el trabajo. O si lo prefieres, cuéntame por escrito a ver si te puedo ayudar.
Saludos
;-)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo