Restauración de un Korg T3: joyas sobre teclas

mentemodular
#106 por mentemodular el 09/09/2017
Una obra de arte.Si señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergef
#107 por Sergef el 09/09/2017
#106 Muchas gracias mentemodular. Me alegro de que te haya gustado la restauración ;-)
Subir
danielmatias
#108 por danielmatias el 05/06/2018
Geniaall!! yo he comprado una carcasa del Korg triton le para poder realizar mi diseño , la verdad es que eh buscado mucha información y pude conseguir los productos así que pronto subiré fotos para poder compartir con ustedes el resultado , mientras tantos les dejo este video para los que no lo an visto, saludos muchachos.


https://www.youtube.com/watch?v=z37b1jPyCpg
Subir
Producer one
#109 por Producer one el 05/06/2018
IMPRESIONANTEMENTE GENIAL!!!!! hace falta tener mucho tiempo y ser muy cuidadoso, ENHORABUENA
Subir
Sergef
#110 por Sergef el 19/06/2018
#108 Muchas gracias Daniel. Del Tritón le todavía puedes encontrar piezas y es un teclado que actualmente está bastante económico por lo que se pueden hacer cosas interesantes. A ver si te decides y nos vas enseñando cómo queda :-) El vídeo, espectacular.

#109 Muchas gracias Producer. En breve dispondré de un pequeño local donde poder hacer nuevas "diabluras". Cuando lo ponga todo en orden, quizá me lance a por otro cacharro ;-)
Subir
1
Rafael
#111 por Rafael el 02/07/2018
Hola Sergef, me gustaría hablar contigo sobre un problema con el pitch de un T3.
Un saludo!
Subir
Sergef
#112 por Sergef el 02/07/2018
#111 Hola Rafael. Pásame tu número de tlf por privado y te llamo en cuanto saque unos minutos. Dame un poco de tiempo porque estoy bastante ocupado en el trabajo. O si lo prefieres, cuéntame por escrito a ver si te puedo ayudar.
Saludos
;-)
Subir
Pablo Benamer
#113 por Pablo Benamer el 22/08/2019
:teclado: :yuju:
Subir
Achtung
#114 por Achtung el 22/08/2019
Acabo de descubrir este post. Simplemente acojonante. Enhorabuena al autor, tremendo currazo. :shock:

PD: Espero que no lo hayas vendido y que te hayas quedado con esa verdadera obra de artesanía.
Subir
marianof83
#115 por marianof83 el 03/10/2019
Achtung escribió:
Acabo de descubrir este post. Simplemente acojonante.

Yo tambien... Muchisimas felicitaciones!!!
coincidentemente me encuentro reparando y restaurando un m1 que venia funcional pero creo que en peores condiciones... realmente es inspirador este hilo y queria preguntar si ha usado alguna pintura especial para pintar los plasticos... pues me han recomendado esta pintura plastica aunque estoy dudoso del acabado... He tenido que reparar arañazos, rayaduras muy profundas e inclusive partes faltantes . inclusive la zona del joystick lo he hecho con cemento plástico... este era mas o menos el estado externo... sumale el plastico de la pantalla y muchas teclas rayadas... ni hablemos del interior... realmente pensaba hacerlo para "mejorar" un poco el aspecto pero el estado interior me ha envalentonado a realizarle una restauracion mas profunda... digo, estaba funcional, pero que no haya explotado antes es una suerte... algunos cables internos estan incluso a punto de perder contacto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
m1.jpg
Subir
Sergef
#116 por Sergef el 14/10/2019
Achtung escribió:
Acabo de descubrir este post. Simplemente acojonante. Enhorabuena al autor, tremendo currazo.

PD: Espero que no lo hayas vendido y que te hayas quedado con esa verdadera obra de artesanía.


Muchas gracias ;-)

Al final lo vendí por cuestión de espacio.... Lo que más me dolió fue que durante el transporte le dieron un golpe y rompieron un lateral :bua: :bua: :bua:


marianof83 escribió:
Yo tambien... Muchisimas felicitaciones!!!
coincidentemente me encuentro reparando y restaurando un m1 que venia funcional pero creo que en peores condiciones... realmente es inspirador este hilo y queria preguntar si ha usado alguna pintura especial para pintar los plasticos... pues me han recomendado esta pintura plastica aunque estoy dudoso del acabado... He tenido que reparar arañazos, rayaduras muy profundas e inclusive partes faltantes . inclusive la zona del joystick lo he hecho con cemento plástico... este era mas o menos el estado externo... sumale el plastico de la pantalla y muchas teclas rayadas... ni hablemos del interior... realmente pensaba hacerlo para "mejorar" un poco el aspecto pero el estado interior me ha envalentonado a realizarle una restauracion mas profunda... digo, estaba funcional, pero que no haya explotado antes es una suerte... algunos cables internos estan incluso a punto de perder contacto...


Ufffff, madre mía cuánto trabajo tiene ese chasis.

A ver, para pintar plástico sirven muchos tipos de pinturas diferentes. Lo mejor es que te aconseje un profesional de la tienda donde vayas a comprarla. Pero lo básico es limpiar muy, muy, muy bien la superficie, lijarla para que la superficie sea lo más porosa posible y haya buen agarre de la pintura, volver a limpiar en profundidad, aplicar una imprimación para plástico y después la pintura sobre esa imprimación. Los acabados dependen de la calidad de la pintura, del color, base, de las capas aplicadas, de la destreza al aplicarlas, etc... El tema de la pintura es un mundo y yo soy un novato en él, jejejejeje
Subir
Achtung
#117 por Achtung el 14/10/2019
Sergef escribió:
Al final lo vendí por cuestión de espacio.... Lo que más me dolió fue que durante el transporte le dieron un golpe y rompieron un lateral


Ohhhhhhh, qué lástima. :triston:

Bueno, espero que al menos le sacaras algunas perrillas. ;)
Subir
marianof83
#118 por marianof83 el 27/10/2019
Bueno... posteo acá solo por la gran inspiración que ha sido el creador de este hilo para q tome coraje y restaure un M1... aca casi terminado de ensamblar ... creo q subiré el proceso en al futuro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191026_225042.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo