Restaurar plato Garrard

Kanpro
#1 por Kanpro el 11/04/2011
Hola, tengo un antiguo plato Garrard de mi padre. Sé que es una buena marca.. pero merecería la pena gastarme un dinero en arreglarlo?

Necesita: cambio de aguja, colocación de transformador 220V, colocación de cables audio, revisión del resto de elementos.

Saludos y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 12/04/2011
el problema es para que lo vas a usar, yo tengo uno de mi padre tb pero es de correa y el pitch creo que va de +- 3 %, el mio es blanco ( = es el mismo )
son platos buenos pero como se te joda la correa ( no digo que se casque en dos dias ) a ver donde compras...
Subir
Kanpro
#3 por Kanpro el 13/04/2011
Bueno, el uso es para reproducir vinilos nada más.. es que no encontré otro sitio del foro para realizar la cuestión. He encontrado en Granada una tienda que me hacían un presupuesto gratuito, pero antes me gustaría conocer vuestra opinión.

Muchas gracias compañero!
Subir
svn
#4 por svn el 14/04/2011
pues el modelo de mi padre era un 301 blanco y de correa.
Si es para reproducir pues adelante, incluso para grabarte alguno no te vendría mal xd.
Mira a ver que presupuesto te hacen, si no supera los 200 dependiendo del modelo que sea y teniendo el dinero lo arreglaba ( depende del estado claro ), lo malo es que las horas valen pasta y los componentes si le falta alguno pues son dificilillos. . Ya que total cualquier otro medio decente te va a costar eso.
PD : me equivoqué no son de correa, son una especia de tracción directa ( en vez de engranajes creo que funciona por diferencia de diámetros ), pero vamos que no sirve para scracht
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo