Reto de un minuto de John

Vic Brass
#31 por Vic Brass el 07/11/2021
mikrokosmiko escribió:
Yo fingerdrumming ninguno, nunca me han gustado mucho los pads esos de goma, mejor directamente a teclado. Toco cada línea por separado y luego en el DAW edito sobre todo algunas velocities en las que me haya pasado de fuerte o de piano
EN mi caso es similar, aunque para percusión mucho lápiz y anti machine-gun.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AGK
#32 por AGK el 07/11/2021
mikrokosmiko escribió:
efectivamente tiene un toquecillo a lo Reich. ¿Puedes comentar cómo has puesto un poco los delays, reverbs y eso? Yo también tengo la Joby Burgess


La pieza es en si mismo un delay ya que los motivos se van repitiendo cambiados de tono una cuarta, una quinta, una segunda etc... entrando un tiempo desfasado cada vez... pero cuando desaparecen los timbales, la marimba, la caja y se queda solo el registro agudo, le he metido un delay vía plugin automatizado para que la cosa se desfase aún más. Luego, cuando todo vuelve a su ser original, el delay vía plugin desaparece. Jugué con automatizar una reverb para que diese la impresión de que la música se iba alejando pero, aunque no quedaba mal, al final dejé solo una reverb general que es la que utlizo siempre en la plantilla.

Un saludo
Subir
mikrokosmiko
#33 por mikrokosmiko el 07/11/2021
#30 Gracias! Guau, lo que ha llovido desde eso eh jajaja. Las tengo desinstaladas ya, pero esas cuerdas tampoco sonaban mal para lo que costaban
Subir
Iskra mod
#34 por Iskra el 07/11/2021
Aquí va el mío :-)

Más marimbas y percusión tonal, y más descuadre rítmico (lo que viene siendo mi rollo de siempre, vamos :-)

Subir
Iskra mod
#35 por Iskra el 07/11/2021
#22

Acojonante de verdad el vídeo del Ensemble de percusión de la Uni de Nebraska.
Pero acojonante al cubo
Subir
AGK
#36 por AGK el 07/11/2021
#34 Estupendo!
Subir
Carlos Mackey
#37 por Carlos Mackey el 07/11/2021
#34 Muy chulo, muchas sutilezas!
Subir
Carlos Mackey
Iskra mod
#39 por Iskra el 07/11/2021
Están subidos todos los minutos llegados hasta el momento en el post inicial, que así es más fácil escuchar todos juntos ;-)
Subir
AGK
#40 por AGK el 08/11/2021
#38 Pues está muy bien pero ya que no hay un policía con cronómetro habría dejado que la pieza "respirase" unos segundos más al final.

Saludos

Arturo
Subir
Playtagain
#41 por Playtagain el 08/11/2021
Hola, pues tambien me he animado!! :tambor: :tambor: :tambor:


https://soundcloud.com/playtagain-sam/taiko-land

Lo siento pero no se inserta el reproductor de Soundcloud.
Subir
Carlos Mackey
#42 por Carlos Mackey el 08/11/2021
#40 Jeje! Gracias Arturo. La verdad que después leí el comentario de que podria ser un poco menos o poco más :birras:
Subir
Carlos Mackey
#43 por Carlos Mackey el 08/11/2021
#41 Está muy bien Rai! muy fresco :birras:
Subir
1
Playtagain
#44 por Playtagain el 08/11/2021
#40 A ver, el mío tiene una cola de reverb que se alarga más del minuto, pero los sonidos acaban dentro de él. No sé si está mal.
Subir
Playtagain
#45 por Playtagain el 08/11/2021
#43 Jajajaja gracias!! Lo cierto es que me lo he pasado guay frorzandome a usar las librerias que tengo. Muy chulo el tuyo, tio, más elaborado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo