"Playtagain" escribió:
Víctor, tú sabes hacer esas percusiones? Estoy flipando...
viene de otro hilo...
Buenas playitagain (nombre?) Raimon
A ver, cacharrear se puede no? Javier ha hecho una propuesta rítmica muy chula, además suena de vicio, es difícil saber si uno puede sacar algo así.
Con mi grupo hacíamos maquetas con BFD3 que es la caña además lo pille muy bien de precio de 2a mano en su día a un hindú (la transfer es gratis y el soporte de lo mejor) y las expansiones estaban a 40€ lo cual con su calidad es impresionante. Aunque yo siempre terminaba escribiendo los patrones de batería a mano en cubase, había una cantidad de grooves para fliparlo, y de muchos estilos también étnicos.
En el ámbito más orquestal o cinemático, en otro foro (ejem, no haré competencia) me recomendaron muchísimo los percussion beds de Cinesamples, que además tienen un precio razonable. Pero nunca me convencieron las demos. Como te digo, parece que es una opción muy habitual.
Y luego creo que si buscas por percussion beds en YouTube tienes algunos tutoriales....
A ver que me sale a mi, aunque yo meteré algo tipo glocken o marimba. Soy un mero mortal tonal....