Reto de un minuto de John

Antonio Leal
#751 por Antonio Leal el 29/07/2022
Iskra escribió:
De todas formas, si cerrase este creo que escribiré un post de cierre como dios manda y enlazaré la 2ª edición

Estoy de acuerdo contigo. Añadir que en el primer mensaje se añada un enlace al segundo hilo, no exclusivamente al final de este primer hilo que va ya por 50 páginas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cornelius Robespierre
#752 por Cornelius Robespierre el 29/07/2022
Iskra escribió:
igual a la vuelta de vacaciones arranco mejor la 2ª edición para que el hilo no sea interminable y arranquemos otro con los nuevos retos. ¿Cómo lo veis?


Por mi bien, podemos esperar a septiembre que más o menos todos los que vais y volveis habreis ido y vuelto.
Subir
1
Antonio
#753 por Antonio el 29/07/2022
Me parece buena idea, cierre de curso y vacas orquestales, yo empiezo el lunes a trabajar así que los que empezáis a disfrutar!
Nos oímos en septiembre
Subir
1
Abird
#754 por Abird el 29/07/2022
Me parece bien, también estaré fuera gran parte de agosto. Seguiré independientemente de si es una segunda edición o continuación de la primera. Desde luego, si se hiciera una 2ª edición, no habría mejor momento que este.

Saludos a todos, buen verano y a volver con fuerzas renovadas
Subir
1
Jodfri
#755 por Jodfri el 03/08/2022
Iskra escribió:
Estaba pensando que como hemos hecho 10 retos, número redondo, igual a la vuelta de vacaciones arranco mejor la 2ª edición para que el hilo no sea interminable y arranquemos otro con los nuevos retos. ¿Cómo lo veis?
pero seguirá siendo como este de 1 minuto?:machaca: ¿O uno totalmente diferente?:plasplas:

Buenas vacaciones a todos
Subir
Vic Brass
#756 por Vic Brass el 03/08/2022
Hola Sergio y compañeros, me permito la licencia de anunciar la 3ª edición del Concurso de Música en Escena, en este caso de temática de terror. Lo acabamos de lanzar Albert Barean y un servidor la Los plazos son hasta primeros de Octubre.

La mítica alfombrilla, en juego.

Os dejo aquí el hilo.


https://www.hispasonic.com/foros/concurso-musica-escena-ed-iii-terror/559013


Espero ver a alguno de vosotros por allí
Un abrazo
Víctor
Subir
4
Marcos Librán
#757 por Marcos Librán el 20/08/2022
#756

Gracias por la invitación Victor...

Precisamente en este último reto de terror del Taller Orquestal, tuve que descartar algunas ideas musicales que trabajándolas un poco, me parece que se acoplan a la escena de Nosferatu. Desgraciadamente no tengo operativos el DAW ni las librerías, actualmente no tengo un programa adecuado para editar el vídeo con sonido y encima tengo la cuenta de Youtube bloqueada.

Como se admiten colaboraciones, si alguien tiene un equipo en condiciones y quiere maquillar este mismo tema para participar, pues aquí dejo el archivo descargable.



Jodfri escribió:
pero seguirá siendo como este de 1 minuto?:machaca: ¿O uno totalmente diferente?:plasplas:


La verdad es que la restricción del minuto es bastante limitante, pero por aquí nos la hemos saltado cuando hemos considerado necesario y no ha "pasao na", aunque yo los habría baneado a todos por no cumplir las normas :desdentado:

En resumen, que si tienes alguna propuesta diferente, imagino que esto está abierto a cambios...
Subir
Khellus
#758 por Khellus el 20/08/2022
Marcos Librán escribió:
Como se admiten colaboraciones, si alguien tiene un equipo en condiciones y quiere maquillar este mismo tema para participar, pues aquí dejo el archivo descargable.


Yo me ofrezco a montarte el tema y subirlo a la plataforma que elijas. Si te interesa te paso un correo para que me pases las pistas midi del proyecto.
Subir
4
Marcos Librán
#759 por Marcos Librán el 21/08/2022
Antes de nada, muchísimas gracias por el ofrecimiento.

He vuelto a intentar generar el vídeo y se ve que no me había pegado el sufiente número de cabezazos contra el teclado: lo he conseguido.

Además, he desbloqueado la cuenta de Youtube.

Así va el marcador:

Marcos 1 - Microsoft & Youtube 0

Sin embargo, una vez visto el tema montado, he encontrado algo contra lo que no puedo hacer nada: no me convence la musicalización. Será que parte de las melodías las cree con la película de Poltergeist en mente en vez de la de Nosferatu, que no lo termino de ver.

Para presentar algo que me convenciese, tendría que empezar casi desde 0 y sinceramente... no me siento muy motivado.

No obstante, aquí dejo el tema este montado por si alguien le quiere echar un ojo para coger ideas, comentar o sencillamente pasar el rato escuchando algo de música:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

NOTA: Considero que al ser una película muda, no hace falta sincronizar demasiado la música con la escena... porque las películas mudas que recuerdo, no lo hacen. Bastaría, a mi modesto entender, cambiar el registro sonoro en los cortes de texto, como he hecho yo. No he estudiado imagen y sonido ni nada por el estilo, así que igual estoy equivocado... es una mera opinión.
Subir
Vic Brass
#760 por Vic Brass el 21/08/2022
#759 Hola Marcos, gracias a ti por la propuesta. La voy a pasarla a su hilo correspondiente y la comentamos allí.

:birras:
Subir
Khellus
#761 por Khellus el 21/08/2022
Marcos Librán escribió:
He vuelto a intentar generar el vídeo y se ve que no me había pegado el sufiente número de cabezazos contra el teclado: lo he conseguido.
Además, he desbloqueado la cuenta de Youtube.


Me alegra mucho que hayas podido solucionar todos esos problemas que te impedían editar el vídeo. Se ha quedado un "pelín" corto pero "sorprendentemente" el tema cuadra bastante bien con la escena teniendo en cuenta que lo habías compuesto para otra escena distinta.
Subir
1
Marcos Librán
#762 por Marcos Librán el 22/08/2022
#760

Hola Victor. Disculpa, porque en mis anteriores mensajes dije primero una cosa y luego otra, y claro, así lío a cualquiera:

- Por diversos motivos, no tengo intención de participar en el concurso y mi aportación es totalmente externa al mismo.

No obstante, reconozco el trabajo que os ha debido tomar el montar todo el tinglado y deseo que el concurso transcurra (y finalice) sin mayores incidentes.

#761

Bueno, las ideas no eran para ninguna escena concreta, sino que eran algo así general como "Cine de Terror" con un tinte a Poltergeist. Obviamente, le tuve que hacer unos arreglos para adaptarlo (más o menos), aparte de añadir partes para completar el metraje de la escena de Nosferatu.

Suerte en el concurso: estoy viendo las propuestas y lo seguiré con atención, aunque desde la barrera.
Subir
Vic Brass
#763 por Vic Brass el 22/08/2022
Marcos Librán escribió:
Hola Victor. Disculpa, porque en mis anteriores mensajes dije primero una cosa y luego otra, y claro, así lío a cualquiera:
- Por diversos motivos, no tengo intención de participar en el concurso y mi aportación es totalmente externa al mismo.
No obstante, reconozco el trabajo que os ha debido tomar el montar todo el tinglado y deseo que el concurso transcurra (y finalice) sin mayores incidentes.
OK Marcos sin problemas, la dejo como fuera de concurso. Sí te pediría que cualquier comentario o feedback acerca de las escenas, se den y se reciban en el hilo correspondiente.

:birras:
Subir
Marcos Librán
#764 por Marcos Librán el 22/08/2022
#763

No problemo... :cool: Así lo haré.

He leído que vas a sonorizar también la de Nosferatu: a ver con que nos deleitas esta vez :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo