Retomando el canto... sugerencias

smetall
#1 por smetall el 22/08/2014
Pues después de casi perder la voz, por cosas de salud. Me recomendaron que practicará canto para fortalecer y evitar perder...

Pero me a gustado, y mucho... Entonces sigo practicando...

Me pidieron una rola en alternativo como ejercicio... No acostumbro eso, casi puro pop.

Entonces intente algo, http://soundcloud.com/sme7/sme-silda

Pues pido sugerencias y etc...
Subir
AudiosphereX
#2 por AudiosphereX el 23/08/2014
Hola smetall!

Bueno, antes que nada, preguntarte por qué casi pierdes la voz.

Como recomendación te diría que pusieras el karaoke detrás a un volumen bajito para poder escuchar como está la afinación.

Saludos!
Subir
smetall
#3 por smetall el 24/08/2014
Tuve problemas tiroideos nódulos y se me afectó un poco la voz en un tiempo de hecho hasta un poco el oído izquierdo, y pues deje eso del canto no tomaba clases ni nada en ese tiempo , pero pues como terapia me recomendaron darle a ejercicios de vocalizacion un poquito. Y ya de hay lo retome, hace dos años que tomé clases. Y lo deje a sí a fines de semana o de vez en cuando, solo que hace poco me pidieron unas rolas y lo estoy retomando cosa de amigos.

De la afinación, esta un poco dif. Por que cante acapela sin tono de referencia , no me gusta el karaoke, prefiero la guitarra, solo que ahorita la estoy repasando, y pues el ejercicio ese lo hice rápido lo ensaye dos veces y ya, yo espero pronto tener lista la guitarra. Y grabar no con el móvil, pues la app no era muy buena.

Lo que dudo mucho es el estilo para alternativo, pues hay estoy usando unos cambios de voz, y sobre eso pregunto porque no quiero que se oiga como pop simple... Y como no acostumbro eso es mi duda...

Estoy preparando el estilo para jazz y bosa pero es otra onda...ya cuando lo tenga pondré los ejercicios...

Si yo quiero cantar alternativo, jazz, bosa, boleros, pop...y más quizás... Pero pues cada uno tiene sus cualidades etc... A ver que sale...
Y estoy abierta a sugerencias... No soy cantante nata, más bien circunstancial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo