Retraso al grabar pista en un proyecto

Alfin
#1 por Alfin el 08/07/2008
aca estoy con otro problema , resulta que cuando empeze con la mezcla saltaron detalles de voz e instrumentos, cuando empiezo a corregirlos( a pinchar) la grabacion nueva se adelanta , el proyecto esta a 48000, la nueva pista tambien, saque todos los plug ins, e igual lo hace , al grabar parese todo bien , pero al escucharlo pasa eso , en algunos proyetos inserto un nuvo track y ahi graba bien , pero en otros no ??, otra preguntita para aprovechar el post , como se hace para determinar el tiempo del comienzo , ej yo quiero que la musica empiese a los dos segundos, e buscado pero no lo encuentro, bueno desde ya gracias , por las dudas mis datos , pro 2.66 Doble nucleo , 1 GB de ram y sampli 9 se ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 10/07/2008
Lo primero no es muy normal, ¿te ocurre en todos los modos de monitorización? ¿grabando a cualquier frecuencia de muestreo? ¿que tarjeta de sonido utilizas? a ver si dando algún dato mas alguien puede ayudarte, por aquí hay mas de uno que usa el 9SE.

Para lo segundo ve al contador del transport, allí veras una pestaña desde la cual puedes elegir diferentes unidades de medida (Hours/Min/Sec, Bars/Beats, SMPTE, etc...), seguramente ahora la tengas en Bars/Beats, escoge Hours/Min/Sec, la nueva unidad se mostrara tanto en el transport como en la linea de tiempo del VIP, puedes también lograr lo mismo haciendo click con el botón derecho sobre la propia linea de tiempo, luego simplemente arrastra las pistas para que comiencen a los dos segundos y ya esta.

Un saludo.
Subir
Alfin
#3 por Alfin el 10/07/2008
gracias D.W , anoche como a las 1 am pude dar con el problema , me parese que es esto , el proyecyo los proyectos estaban hechos con una latencia de 512 ,yo como formatie la pc cuando instalo todo y habro el proyecto el sampli tenia la latencia de 2048, antonces yo colocaba esa misma en la confg de la placa (m,-audio 24/96) , agotando todos los recursos , monitorización, saque efectos , hice de todo y por ultimo se me ocurrio eso y queso por suerte , gracias igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo