synthi escribió:Ok eduardoc, puedes mover mi mensaje o lo copio/pego en el nuevo hilo?
Synthi
Mejor si lo puedes copiar y pegar ya podemos mover o unir posts pero no una respuesta dentro de un post.....
synthi escribió:El siguiente paso fue el eq Pultec de valvulas, funcionando en stereo, este se hacia imprescindible para recuperar el low end que no existia en la cancion original, con un buen boost creo recordar a 25Hz.
DJiNFeRNo escribió:Joer, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y estoy algo perdido... Donde está el tema ese para poder masterizarlo? que yo tambien quiero participar! Aunque sea solo por intentarlo
synthi escribió:javicon, el boost a 25hz del pultec es un low self, no un peak! O sea, desde 25Hz...
synthi escribió:Como monitores uso unos PMC AML-1, son una maravilla, 33hz-25Khz +-2dB. como segunda escucha uso unas proac tablette III con una etapa Bryston ST-2B.
synthi escribió:Como DA el apogee Da16 y como AD el mytek 8x96ADC. Como distribuidor de Wordclock un swissonic WD8 y como master de WC el Mytek.