Reverb hardware para caja de bateria?cual?

ruben
#1 por ruben el 26/01/2010
hola, mi pregunta es que reverb de caja soleis usar o me recomendais? lexicon? tc electronic? yamaha? sony? que modelos?es que llevo un tiempo buscando una reverb de caja que me convenza y no lo consigo, seria para mezclas sobre todo de rock, e la tendria insertada en una mesa analogica.se agradecen comentarios o consejos!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonidoricoes
#2 por sonidoricoes el 27/01/2010
Las yamaha siguen siendo un clasico para percusiones y baterias(rev 5,spx 90 o 990 o 2000)....y las 90 las consigues por tres duros...yo tengo dos 2000 y en breve pondre una a la venta...aunque me da un poco de pena....y me costo 1000€ cada una hace tres años!
Saludos amigo
Subir
neph
#3 por neph el 27/01/2010
+1 con las yamahas, nosotros tenemos una rv100 y suena muy decente , ademas este forero te la deja a un precio muy bueno. que conste que no soy yo :mrgreen:

vendo-reverb-yamaha-100-por-80euros-t301468.html
Subir
ruben
#4 por ruben el 28/01/2010
ante todo gracias por responder, yo escuche la yamaha spx90 en caja y me sorprendio lo bien que sonaba para ser una reverb antigua y de gama media-baja, por eso preguntaba por si habia alguna opcion mejor para percusiones, por cierto, dentro de las yamaha, que tipo de reverb soleis usar para la caja? gated? room? hall? plate?
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo