Reverb hardware para voces, cual?

ruben
#1 por ruben el 22/01/2009
hola, una preguntilla, queria que me recomendaseis una reverb de calidad para voces e instrumentos acusticos, no se, lexicon, tc electronic, yamaha, etc. alguna otra? si alguien tiene experiencia mezclando en analogico con alguna reverb concreta le agradeceria que comentase con cual consiguio mejores resultados.
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 22/01/2009
Hay muchos hilos sobre el tema de Reverbs, puedes buscarlos, de todas formas se mas especifico, presupuesto, estilo musical, etc..
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 22/01/2009
La semana pasa fue la namm .. un amigo que es vendedor y al cual le pedi que revisara algunas marcas me conto que por ejemplo la TC elextronics ya no tiene en exibicion la system 6000 .... por poner un ejemplo .. pero que el stand que estaba bien lleno y del cual la gente habla muy muy bien es el de Bricasti Design .. la reverb M7,,, los creadores son los originales de Lexicon y kurzweill .. asi que estan levantando sumamente rapido .. segun dicen es la reverb mas natural de todas,,, saludos
Subir
pelaezx
#4 por pelaezx el 22/01/2009
En mi caso teniendo una TC M3000, Lexicon PCM 81 y una yamaha spx1000, en voces la que mas me gusta es la pcm81. En guitarras electricas tambien me gusta la pcm81. Sin envargo en acusticas, piano y baterias la m3000 es genial. La yamaha la uso para delays, rebers de snare y cosas asi.
Saludos
Subir
ruben
#5 por ruben el 23/01/2009
hola, muchas gracias por las respuestas, el estilo musical seria pop pero mas bien tirando hacia el rok, no conocia las bricasti, les echare un vistazo, ya me imaginaba que me aconsejariais lexicon, pero como nunca las pude probar pues queria aclarar un poco las ideas en cuanto a calidad, pero bueno, si hay alguien que conozca alguna marca mas y nos abra algunas posibilidades pues bienvenido sea el comentario.gracias!!!
un saludo
Subir
Euridia mod
#6 por Euridia el 23/01/2009
yo estoy enamorado de mi chorus echo de roland. :amor: :amor: :amor:

Y para temas lentos y profundos mi pioneer sr-101 a válvulas. Muy creativa la vermona retroverb, y muy bonita la del twin reverb y la de algunos hammonds, pero muy ruidosas si no tienes un buen previo de linea.

pero para pop moderno... no creo que cuadraran. :cry: aunque si te gustan los beatles o los rolling stones en sus tiempos mozos, no lo dudes, entonces no había reverbs digitales.

Además, las spring reverbs las encuentras de segunda mano muy baratas.

la verdad es que las reverbs digitales me dan, en general, repelús. Tendría que irme a alguna de convolución, o usar tiempos muy cortos y muy sutiles para no arrepentirme de haberlas usado. #-o

Cuestión de gustos y géneros.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo