Respecto a Musitec:
En El apartado test, 8 son de software y 7 de hardware.
En el Aula de Practicas estan los siguientes temas:
1.La Mezcla perfecta
2.Los Samplers
3.Funciones de Audio en Cubase SX/SL
4.Los Vocoders
5.Acustica de Estudio
6.Estructura de la Cancion
7.La cuantizacion en Logic
8.Formato de los Plu-in
9.Procesar voces en Pro-Tools
10.Guitartec: El pie en el pedal
11.Diseña instrumentos en Reaktor 4
No puedo decirte mas, aun no la he leido.
El musitec es más light, pero igual de NO actual que CM o FM. Es bueno que haya variedad y las 3 son buenas. Pero para últimas noticias lo mejor es el hispasonic. Salud.
Tengo la Musitec encima de la mesa.
Solo he leido la mitad o así.
La apariencia inicial es que es más pobre que CM o FM, pero luego por dentro tiene buena pinta.
Habrá que ver por donde se mueven, con un solo número no da para mucho.
Respecto a la actualidad de lo que escriben hay que tener en cuenta que al ser un N.1 tienen que poner más cosas que las novedades de un solo mes.
En resumen, de momento mi impresión mejora con la lectura. Habrá que ver con más números de qué pie cojean y demás.
Rodri
Guitarra, tu, tus modos y tu fundamentalismo ya saturan. Si no es por esto, es por la imagen de lunatic, sino es por otra cosa, siempre terminas siendo un intolerante.
Si me permiti de recomendar esas revistas son porque conozco al "sr. cronico" y tengo una idea de cual es su nivel de conocimientos.
Si asi no fuera, tampoco en ningun momento descalifico ninguna publicacion, porque de hecho yo aprendo hasta de los volantes que me dan en la calle, y me paso el dia por 10 webs para leer todas las noticias en el idioma que pueda !
Lo que si esta claro, es que tu deberias comprar mas revistas relacionadas con los modales y la educacion.
Por cierto, en Penthouse hay maquinas mas interesantes que en FM.
Ademas el titulo del post era que revistan os gustan, con lo cual todo esta permitido.
nuevo_en_esto ya puede dar sus opiniones en Off Topic, bienvenido al rincon oscuro de Hispa..