¿que revistas de tecnologia musical os gustan?

--31852--
#46 por --31852-- el 01/04/2004
Muy buena pinta, sera hora de ponerme con el fraces?

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#47 por neomad el 01/04/2004
Mirandola asi, no tiene nada que no tengan otras revistas. Simplemente intentare refrescar algun pasaje para que veas el grado de profundidad y a la vez de simpleza que tienen los articulos.

Este mes el especial es Kontakt y todos sus derivados (intakt, kompakt, morphology, y todos los nuevos vst con motor audio NI).

En serio, no es dificil (te lo dice un argentino cuadrado que intenta hablar esto cada dia).

Bye !
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 01/04/2004
Me gustaria leer el review del UA-2192! tu lo has leido neomad? a q conclusiones llegan?

slds
Subir
cronico
#49 por cronico el 01/04/2004
Al final me pillao la FM, tpc he visto esas extrangeras en la Fnac asi q,..a ver que tal.
Salu2 :)
Subir
guitarra
#50 por guitarra el 02/04/2004
neomad escribió:
Guitarra, tu, tus modos y tu fundamentalismo ya saturan. Si no es por esto, es por la imagen de lunatic, sino es por otra cosa, siempre terminas siendo un intolerante.

Si me permiti de recomendar esas revistas son porque conozco al "sr. cronico" y tengo una idea de cual es su nivel de conocimientos.

Si asi no fuera, tampoco en ningun momento descalifico ninguna publicacion, porque de hecho yo aprendo hasta de los volantes que me dan en la calle, y me paso el dia por 10 webs para leer todas las noticias en el idioma que pueda !

Lo que si esta claro, es que tu deberias comprar mas revistas relacionadas con los modales y la educacion.

Por cierto, en Penthouse hay maquinas mas interesantes que en FM.


yo, mis modos y mi fundamentalismo saturan, bien, de entrada no suelo intervenir mucho en los foros, por lo tanto si saturo, saturo mas bien poco, y segundo: que coño tiene que ver ahora la foto de lunatic? que pasa? que tienes un reten en tu cerebro solo para la mierda? eso es todo lo que has leido de lo poco que he escrito?? uuuuuuuuuuuuhhhh que fundamentalistamente maleducado soy, aunque pensandolo bien, eso de los "modales" me ha llegado al alma;
yo tambien quiero tener modales,
como neomad,
si si por favor si, quiero tener modales
y caminar "erecto" por las calles de mi ciudad,
orgulloso de tener modales,
como neomad.

(por cierto me gusta leer a lunatic, sabe mucho) y no veas como agradezco leerlo sin la puta foto, porque le leo, un saludo lunatic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo