Rewire Logic Pro y Ableton

beltranboiz
#16 por beltranboiz el 14/11/2012
#8 eres muy grande man! jajaja llevo mucho rato intentando mirar como tocar el piano de live en logic y no avía forma jajaja gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Demuff
#17 por Demuff el 01/12/2012
Hola a todos, tengo una duda sobre algo que habéis comentado en este hilo...

Cuándo usamos Ableton por rewire poniendo de maestro logic ¿la calidad de audio que interviene es la del motor de audio de Ableton o sigue siendo de logic? A mi entender el streaming se produce de ABLETON a Logic por tanto, la calidad saldrá del motor de audio de ABLETON.. ¿Verdad?

Me gustaría despejar esta duda... Muchas Gracias a todos...
Subir
Demuff
#18 por Demuff el 03/12/2012
Hola, podría contestarme alguien por favor.... Gracias...
Subir
Mario Masku
#19 por Mario Masku el 05/12/2012
Pues me ha asaltado a mí también la duda. Veré qué puedo averiguar por mi cuenta, si doy con la tecla lo pongo.

Salu2.
Subir
Jordi Torres mod
#20 por Jordi Torres el 05/12/2012
Pongo la respuesta que le dí a Demuff en otro hilo:

Demuff escribió:

Si hago rewire desde Ableton .... ¿No usaré por streaming el motor de audio de Albleton realmente?


Siendo Logic el "Rewire master", si envias cada canal del "Rewire slave" por su propio bus rewire, será el motor de audio de Logic quien se encargue de hacer la suma.

Saludos,

J.
Subir
Mario Masku
#21 por Mario Masku el 05/12/2012
Gracias, jordito
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 05/12/2012
#21

De nada.

J.
Subir
shocknorte
#23 por shocknorte el 18/07/2013
Hola a todos mi pregunta es la siguiente aver si me podeis hechar una mano quisiera sincronizar ableton y logic usando de maestro ableton y sincronizar tanto el audio que ya lo tengo a traves del soundflower como el tempo midi para que se reproduzcan n ambos al mismo tiempo , alguna idea????? Gracias!!!
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 18/07/2013
#23 Puedes sincronizarlos siendo Live el master pero solo con MTC (MIDI Timecode), lo que significa que aunque arranquen sincronizados, si metes un cambio de tempo en Ableton, Logic no lo seguirá. Si el tempo (BPM) no cambia en ninguno de los dos, entonces no hay problema.

Saludos,

J.
Subir
1
shocknorte
#25 por shocknorte el 18/07/2013
El tempo no cambia s solo para producir usando los loops y vst d ambos juntos y comose sincronizan cn lo del MTC??
Subir
Jordi Torres mod
#26 por Jordi Torres el 18/07/2013
#25 Lo siento shocknorte, se me han cruzao los cables....

Aunque Logic puede ser esclavo MTC, Live no envía MTC, solo MIDI Clock. Yo los he sincronizado de esta manera (con MTC), pero claro, siendo Logic el maestro.

J.
Subir
shocknorte
#27 por shocknorte el 18/07/2013
y que opciones tengo entonces? porque los proyectos los tengomontados n ableton y querrria trabajar cn los dos a la vez ableton cmo principal y logic pa retoques y así
Subir
shocknorte
#28 por shocknorte el 18/07/2013
lo unico que necesito s q cuando le doy al play n ableton que corra en logic tb
Subir
shocknorte
#29 por shocknorte el 18/07/2013
esque me estoy volviendo loco jejejeje
Subir
Jordi Torres mod
#30 por Jordi Torres el 18/07/2013
Utilizas plug-ins de terceros en tu sesión de Live?

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo