Ritmos dance midi

dacabe
#1 por dacabe el 17/04/2006
Pues eso a ver si algien me puede ayudar, busco ritmos dance en formato midi, a poder ser rollo progressive, en audio hay a patadas pero en midi no encuentro nada.

Salu2.
Subir
undercore
#2 por undercore el 17/04/2006
Haz probado a buscar canciones de progressive en formato midi?? hay vendran tb el ritmo...pork los archivos d ritmo solo no creo k sea tan facil...aunk tampoco veo mucha dificultad en hacerlos uno mismo d oido :roll:
Subir
dacabe
#3 por dacabe el 18/04/2006
Gracias undercore, el problema es que no hay muchos midi files de progressive en partircular y dance en general, me he tirado varias horas con el google y no encuentro gran cosa. En cuanto a la dificultad-facilidad de programar estos ritmos tiene mucho de mito (aprietas un boton y ...) yo tengo el BFD y te aseguro que programo una bateria pop-rock mas que decente en una hora, de principio a fin, con todas sus partes. Un baterista tiene 2 manos y 2 pies, no pueden sonar 6 cosas a la vez. He visto/oido ritmos dance en los que suenan 6, 8, 10 elementos percusivos a la vez. Repito el "chunda-chunda" parece muy facil, pero si escuchas a Underworld, Paul Van Dyk, Orbital, James Holden, etc, etc, de facil nada de nada, son patrones ritmicos muy elaborados.

Alguna ayuda mas? Hay algien ahi?

Salu2.
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/04/2006
Hombre tb dependera de hasta donde kieras elevar ese ritmo, los patrones pueden ser muy elaborados, en el caso d underworld usan delays para añadir mas complicacion al ritmo, asi k la "partitura" puede k sea un poco mas sencilla d lo k parece.

De todas formas tengo en mi casa un puñado d temas dance en midi, mirare la parte ritmica y si la veo elaborada o curiosa cuelgo aki los temas...k el midi no pesa mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas