Rme babyface ya a la venta

HDerick
#46 por HDerick el 18/11/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#47 por powerstudios el 18/11/2010
muy buena la presentación del pañal`` :lol:
Subir
Ed_Saxman
#48 por Ed_Saxman el 18/11/2010
La función FX no funciona igual en la UFX y la Babyface:

Alguien escribió:
Separate dedicated DSP chip for the UFX, Babyface uses the FPGA + host computer for effects.

The UFX calculates all effects on an internal DSP hardware. The Babyface uses the CPU for the reverb/echo via an invisible audio bus - this is the only way with the complete USB bus-powered design, which allows no dedicated DSP.


Leido aqui.
Subir
monarca
#49 por monarca el 19/11/2010
powerstudios escribió:
COMUNICADO OFICIAL :!: os lo dejo traducido`` :wink:

Después de haber examinado cuidadosamente más de veinte versiones de las cubiertas y revestimientos, se hizo evidente que con la cubierta actual del producto no se reunía la calidad que los clientes esperarían de RME. Mientras que el interior de la Babyface ha sido completamente funcional y listo para el montaje.ya es funcional y estable en Windows y controladores de Mac, pero la carcasa no lo era,
por lo tanto RME Audio y AG decidieron de común acuerdo cambiar la carcasa de la Babyface del plástico al metal. El Babyface será una pieza sólida de aluminio - y el precio seguirá siendo el mismo.
Pedimos disculpas a nuestros clientes por el retraso, pero creo que la carcasa de aluminio mejora la pena la espera adicional.

Max Holtmann
Producto Junior Manager RME

posdata: a ver si muchos productos,sobre todo de soft aprenden de ellos,si un producto lo ves mal,le ves bugs o no tienen la calidad que se espera,no lo saques por que si,a ver si se aplican el cuento compañias como steinberg,yamaha y apple,
esto dice mucho de rme y su filosofía =D>


hombre... en la pagina oficial de rme no hay ningun comunicado. de donde has sacado eso??
Subir
Ed_Saxman
#50 por Ed_Saxman el 19/11/2010
Lo ha sacado del foro oficial de RME.


A mi me ha gustado el comentario que le hace un usuario a uno de los de RME:

Alguien escribió:
Hi Matthias, and thanks for the reply.
I disagree that a plastic housing is a good idea for a product like this. It scratches far more easily, and paradoxically because of its super light weight gives the impression of a toy (like my Alphatrack which is horrid) as opposed to the professional tool that it is priced at. Its similar to comparing the likes of the Zoom or Edirol recorders to the Sony PCM-D50 (which I love - the super smooth recording level knob especially!) or Olympus LS-10, or Acer notebooks to Macbook Pros. I'd want it to feel solid and dependable - it is after all an interface which I'd be interacting with a lot, using the central dial and buttons, and also travelling with a lot. And I know that its been coloured in that shade of RME "Baby" blue for branding and other marketing reasons, but I really feel it doesn't look that great.
Please understand I mean no disrespect to you or RME by saying all this - I still have every intention of buying one once available - I just thought that the problem with the housings might have presented a perfect opportunity to rethink the visual look/colour of the device.
Cheers!



Estoy de acuerdo con lo que dice. Con el tema de la carcasa RME debería haber escuchado las críticas, y haber remodelado o al menos haber cambiado el color al dispositivo.

Es reálmente horrid como bien dice el tipo del foro. Si tuviése una, me plantearía seriamente llevarla "a tunear" y dejarla plateada o negra, como decía power.

En vez de babyface le podían haber puesto RME Pitufo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#51 por I.Lobo.Audiovisual el 19/11/2010
Smurface :lol:

De todas maneras yo estoy cansado de que todo sea o plata o negro , a mi me parece bien que intenten diferenciarse de la competencia , ya que en plata pareceria Apogee y el negro , con lo que peque que es lo mismo te sientas sobre ella :lol:
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 19/11/2010
Alguien escribió:

19 Nov 2010 12:36

Lo ha sacado del foro oficial de RME.


correcto`` :wink:
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 19/11/2010
Tampoco entiendo que hayan buscado el menor tamaño posible para acabar en un batiburrillo de cables, cuando interfaces usb de tamaño reducido como la NI Audio-Kontrol 1 disponen de varias conexiones integradas en su carcasa.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 9,r:11,s:0
Subir
cajamaja
#54 por cajamaja el 19/11/2010
toniterrassa escribió:
Tampoco entiendo que hayan buscado el menor tamaño posible para acabar en un batiburrillo de cables, cuando interfaces usb de tamaño reducido como la NI Audio-Kontrol 1 disponen de varias conexiones integradas en su carcasa.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 9,r:11,s:0



100 % de acuerdo!!!!
Subir
Ed_Saxman
#55 por Ed_Saxman el 19/11/2010
Y encima, esque ni siquiera es mucho más pequeña que la UC, por ejemplo...

A efectos del volumen que ocupan, tanto te da llevar en la mochila una UC, que la baby en su funda con todo el cableado.
Subir
cajamaja
#56 por cajamaja el 19/11/2010
Yo me he decidido por la Focusrite Saffari 40
Subir
Ed_Saxman
#57 por Ed_Saxman el 19/11/2010
cajamaja escribió:
Yo me he decidido por la Focusrite Saffari 40


Coño, eso de safari suena bien para conjuntar con leopards, lions y otras bestias :mrgreen:
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 19/11/2010
lo del cableado al igual que la apogee duet me parece que es más por cuestiones de calidad de sonido
por extraño que parezca,no es bueno que las conexiones cojan calor,,el sonido se degrada,
por eso unas linx aurora o unas rossetas de 3000€ llevan todas cables fuera,
ramilletes de entra y de salida,ese engorro se lo podrían ahorrar,pero lo hacen por una razón``
por eso yo no tengo queja,estos ramiletes de cables solo se suelen ver en conversores e interfaces de muy alta gama``
a si que mejor que mejor``
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 19/11/2010
Alguien escribió:
eso de safari suena bien para conjuntar con leopards, lions y otras bestias

:lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 19/11/2010
powerstudios escribió:
lo del cableado al igual que la apogee duet me parece que es más por cuestiones de calidad de sonido
por extraño que parezca,no es bueno que las conexiones cojan calor,,el sonido se degrada,
por eso unas linx aurora o unas rossetas de 3000€ llevan todas cables fuera,
ramilletes de entra y de salida,ese engorro se lo podrían ahorrar,pero lo hacen por una razón``
por eso yo no tengo queja,estos ramiletes de cables solo se suelen ver en conversores e interfaces de muy alta gama``
a si que mejor que mejor``


Pues no estoy de acuerdo powerstudios, ya que las FireFace bien llevan las conexiones en la carcasa y no creo que se degrade el sonido... ¿ cierto ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo