Rme babyface ya a la venta

HDerick
#91 por HDerick el 11/01/2012
una cosa que me tiene intrigado de la rme, la ruedecita que lleva, es para controlar el volumen de la salida cascos y/o volumen de las salidas main (monitores)? lo digo por que es una putada por que no es un atenuador con sistema pasivo y debe perder calidad de escucha.

Ya podrian sacar una tarjeta externa completamente digital
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LMNproyect
#92 por LMNproyect el 17/01/2012
Lo mismo sucedera con la Apogee Duet 2 ?
Subir
Ragonar™
#93 por Ragonar™ el 17/01/2012
#92

No jodas, ahora que pensaba pillarme la Duet2 para combinarlo con el Logic & iMac... dicen por aquí que se complementan de lujo. ¿Alguien me recomienda esta tarjeta para este equipo u otra en su baremo calidad/precio?
Gracias.
Subir
fielaloquesiento
#94 por fielaloquesiento el 08/06/2013
#90

Te cuento que tengo la RME BABYFACE hace un año, y he comprado no el berhinger ada800 sino el presonus digimax d8 que para el caso es lo mismo pero con mejores previos. Efectivamente puedes utilizar 10 canales simultáneos, yo realicé unos clips en vivo con una banda registrando el audio de este modo
Al principio supuse que los previos de RME tenían mejor calidad que los de Presonus, pero hoy a la distancia y que he comprado unos humildes pero dignos parlantes edifier t3 1900, que no son pro pero al menos son algo, llego a la conclusion que poseen mejor definición los Presonus, ya que los rme suenan más latosos, conmedios feos. Los presonus tampoco son la maravilla (hoy estaba probando unos telefunken vintage que son una cosa de otro planeta), pero respecto a lo q preguntabas, los 8 canales que entran x ADAT si o si usan previos dle aparato que agregues, y los dos canales extras RME analógicos si o si usan sus propios previos.

Este audio de esta sesion en una sala de ensayo fue tomado de ese modo, obvio que en en vivo... mirenlo si quieren.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LMNproyect
#95 por LMNproyect el 07/12/2013
los previos del RME babyface son bien neutrales, no agregan cuerpo o brillo a la señal, algunos podrian considerarlos aburridos. Ahora si los usas con un previo externo de alta calidad , ahi si cambia la cosa. Es una gran interface , hasta ahora nunca se me ha colgado , los drivers son totalmente estables, corre de maravilla y ahora funciona tambien con Ipad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo