RME Fireface 400: banco de pruebas.

faelitox
#181 por faelitox el 29/04/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Hola!


Creo que en tu caso es tirar el dinero tanto la ensemble como la ff800, ya que solo utilizas i/o, ya que tienes un mac pro compra una multiface 2, no pagaras por los previos y tendras conexion pci o pci-e.



La multiface II es mas cara que la FF400, se te ha olvidado sumarle la pci-e o la expresscard (que salen a unos 300€ cada una) o las dos cosas juntas por si queires movilidad... ahora compara con la FF400 a ver cual sale mas barata :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#182 por HDerick el 04/05/2010
comor? creo que te equivocas...
http://www.dv247.es/invt/47433/
http://www.dv247.es/invt/33022/
No hay ni 50 euros de diferencia.
SI has de comprar una RME comprala aqui, yo coji la rme fireface 400 por 750 euros!

PD: la diferencia mas notable es que la fireface sube hasta 192, y la multiface solo a 96, pero con 96 le sobra, ademas teniendo en cuenta que solo usara la tarjeta por las i/o.
Subir
faelitox
#183 por faelitox el 04/05/2010
Pues no esta nada mal el precio del pack, no sabia que hacían esas ofertas... si lo compras por separado es una ruina, y como quieras comprar pcie + expresscard ya ni te digo :D
Subir
Andasuro
#184 por Andasuro el 02/06/2010
Buenas, soy nuevo por aquí.
Estoy apunto de comprar una RME, y dudo entre la UC y la Fireface 400.

Las voy a usar con una linea de micro, una Machine Drumm y un mopho, en un futuro conectare mas sintes.

Mi pregunta es si estoy acertando en la elección con RME y si es así, cual compro???
Subir
toniterrassa
#185 por toniterrassa el 02/06/2010
Con la RME aciertas seguro y la única diferencia entre una y otra es el tipo de conexión, ya que el funcionamiento y la alimentación externa son lo mismo para ambas.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#186 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/06/2010
Yo dudo que funcionen igual por firewire que por USB en cuestión de rendimiento lo cual puede ser muy importante si queremos trabajar con latencias mínimas. Aún estamos esperando de alguien con la UC que despeje estas dudas...
Salu2
Subir
toniterrassa
#187 por toniterrassa el 02/06/2010
Bueno pero a priori es así, luego ya se verá.
Subir
zoolansky
#188 por zoolansky el 08/06/2010
Tengo una duda que planteo a los poseedores de esta interface por si alguien ha comprobado lo mismo que yo, y así veo si es normal en ella o es algo mío en particular y he de mirar más cosas.

La semana pasada estuvimos en el local de ensayo grabando algunos temas con la Fireface 400, 9 pistas simultáneas (más la salida de cascos más la salida a mesa para oir todos lo grabado) y durante unas dos horas. El local está poco ventilado y en verano hace bastante calor (algunos del grupo acaban tocando sin camiseta, para que os hagáis una idea). El caso es que cuando terminamos y empecé a desmontar el tinglado, la Fireface estaba muy caliente, casi se hacía difícil sostenerla con las dos manos. Me pregunto si este recalentamiento tras un buen rato de uso "a tope" es normal; en casa a veces la tengo mucho rato encendida, aunque con menos trastos conectados y con una temperatura mucho más agradable, y diría que ahí no se calienta tanto ni mucho menos (no he podido comprobarlo aún empíricamente porque como cuando la tengo en casa no la muevo de sitio, simplemente enciendo y apaga su interruptor por detrás, no se me ha ocurrido tocar la superficie; lo haré).

En fin, ¿ alguna experiencia en este sentido ? ¿ he de preocuparme ? 8)
Subir
HDerick
#189 por HDerick el 08/06/2010
a mi tambien se me calienta, pero creo que se calienta mas de lo necesario por que el ordenador es un pentium 4 y el chipset del firewire es VIA y de los antiguos, antes la tenia sobre el adam s2x, pero se empezo a calentar y le puse un libro de matematicas debajo!
Subir
zoolansky
#190 por zoolansky el 08/06/2010
Anda! ¿ un libro de mates ? ¿ y con eso se enfría ? :shock: :D
Subir
HDerick
#191 por HDerick el 08/06/2010
no es que se enfrie, es que asi no le toca la calor al monitor.
Subir
zoolansky
#192 por zoolansky el 08/06/2010
Ah, vale! :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#193 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/06/2010
Es normal que se caliente cosa que les pasa en mayor o menor medida a todos los "cacharros" eléctrónicos y máxime en la época estival. Ten en cuenta que la carcasa también tiene la función de disipar el calor además de blindaje y protección. Simplemente vigila que circule bien el aire por las rejillas de ventilación y aíslala de cualquier otro foco de calor como por ejemplo con unas peanas de corcho. Si tu ordenador aguanta seguro que el interface también.
Salu2
Subir
zoolansky
#194 por zoolansky el 08/06/2010
Gracias, Iu. Me quedo más tranquilo. :wink:
Subir
Andasuro
#195 por Andasuro el 22/06/2010
Buenas! Estoy teniendo problemas con los drivers de mi RME Fireface 400, no consigo instalarlos en windows 7, he seguido las instrucciones q me dan en la pag de RME pero no me funciona.
Aparte queria preguntar si es normal que la tarjeta se caliente mucho, por que le pasa.
Gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo