Buah eres mazo pesado HDerickH, vamos a ver, no son originales y los tengo instalados en Windows y no tengo el archivo para volver a instalarlos. Tampoco apetece ponerse a bajarse cosas por mala experiencia, y tengo un manejo bastante mas familiar en el windows que en el MAC. Para mas hinri, muchos Vsts poco originales no se pueden instalar en Mac, son dos versiones diferentes. Lo que me han recomendado es utilizar el Deskopt Paralels y utilizar windows en el mac pero me parece poco "handy" para la musica. Entonces la pregunta era si la combinación es possible con mi FF800, claro que es algo locuras y acabaré poniendo poco a poco todo en el Mac, conforme a que vaya probando.
No creo que esté haciendo nada mal ni tampoco que no sepa usarlos simplemente que planteo un tipo "temporal" y sigo teniendo muchas cosas en el windows que no puedo poner en el Mac como el Reason.
Creo que estas algo equivocado en cuanto a las compatibilidades MAC y Windows. Son maneras de funcionamiento diferentes y muy pocas cosas valen para ambos.
De hecho me acaban de decir que para los plugins de Windows que ya tengo instalados en Windows tendria que ponerlos en deskopt paralels y no en el MAC. Imagino que es a lo que te refieres.
No creo que esté haciendo nada mal ni tampoco que no sepa usarlos simplemente que planteo un tipo "temporal" y sigo teniendo muchas cosas en el windows que no puedo poner en el Mac como el Reason.
Creo que estas algo equivocado en cuanto a las compatibilidades MAC y Windows. Son maneras de funcionamiento diferentes y muy pocas cosas valen para ambos.
De hecho me acaban de decir que para los plugins de Windows que ya tengo instalados en Windows tendria que ponerlos en deskopt paralels y no en el MAC. Imagino que es a lo que te refieres.