RME Fireface 400: banco de pruebas.

BORISOV
#211 por BORISOV el 24/06/2010
Buah eres mazo pesado HDerickH, vamos a ver, no son originales y los tengo instalados en Windows y no tengo el archivo para volver a instalarlos. Tampoco apetece ponerse a bajarse cosas por mala experiencia, y tengo un manejo bastante mas familiar en el windows que en el MAC. Para mas hinri, muchos Vsts poco originales no se pueden instalar en Mac, son dos versiones diferentes. Lo que me han recomendado es utilizar el Deskopt Paralels y utilizar windows en el mac pero me parece poco "handy" para la musica. Entonces la pregunta era si la combinación es possible con mi FF800, claro que es algo locuras y acabaré poniendo poco a poco todo en el Mac, conforme a que vaya probando.
No creo que esté haciendo nada mal ni tampoco que no sepa usarlos simplemente que planteo un tipo "temporal" y sigo teniendo muchas cosas en el windows que no puedo poner en el Mac como el Reason.
Creo que estas algo equivocado en cuanto a las compatibilidades MAC y Windows. Son maneras de funcionamiento diferentes y muy pocas cosas valen para ambos.

De hecho me acaban de decir que para los plugins de Windows que ya tengo instalados en Windows tendria que ponerlos en deskopt paralels y no en el MAC. Imagino que es a lo que te refieres.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
#212 por HDerick el 24/06/2010
evidentemente los plugins de windows no son compatibles con mac, pero eso no quiere decir que no esten las versiones para mac, como el propio reason.
Subir
HDerick
#213 por HDerick el 25/06/2010
Alguien escribió:
FF400

Enviado : 24 de junio 2010 22:38
De : BXLStudios
Párrafo : HDerickH
La FF400 es de nenazas !

sin comentarios, tu eres un machito por eso te has comprado la fireface 800 no? me he comprado la fireface 400, por que no necesito tantos i/o y es un producto que se adapta mejor a mis necesidades, pero bueno, tambien podria decir que los adam a7 es de nenazas por que mis monitores son mucho mejores, pero es que no lo pienso, los adam a7 son buenos monitores, y NO por que los mios sean de mayor rango o tengan mejores prestaciones que los adam a7, quiere decir que sean una mierda o de nenazas, creo que tienes un concepto totalmente equivocado, pero en fin, me gustaria saber por que consideras que la fireface 400 es de nenazas, y la fireface 800 no, y que lo demostraras con datos tecnicos, tambien que nos dijeras que diferencias hay entre las 2 tarjetas y si es posible que contaras tu experiencia con ambas tarjetas.
Subir
BORISOV
#214 por BORISOV el 25/06/2010
pues ya está!! es lo que te digo que esos plugins que tengo no sirven para mac. Que existan para Mac ni lo dudo. Que se puedan encontrarlos no original es mas dificil hay muchos menos pero se pueden encontrar. :D

Y la Digi 003 es mejor que tu Fireface 400 :D jejeje

Alguien escribió:
sin comentarios, tu eres un machito por eso te has comprado la fireface 800 no? me he comprado la fireface 400, por que no necesito tantos i/o y es un producto que se adapta mejor a mis necesidades, pero bueno, tambien podria decir que los adam a7 es de nenazas por que mis monitores son mucho mejores, pero es que no lo pienso, los adam a7 son buenos monitores, y NO por que los mios sean de mayor rango o tengan mejores prestaciones que los adam a7, quiere decir que sean una mierda o de nenazas, creo que tienes un concepto totalmente equivocado, pero en fin, me gustaria saber por que consideras que la fireface 400 es de nenazas, y la fireface 800 no, y que lo demostraras con datos tecnicos, tambien que nos dijeras que diferencias hay entre las 2 tarjetas y si es posible que contaras tu experiencia con ambas tarjetas.


JAJJAJAJAJAJA no te piques!! Es coña!! :D joe es lo que tiene tomarselo al pie de la letra... bueno pues si tanto te interesa te lo voy a contar!! Me iba dirigiendo hacia thomann para comprarme la Fireface 400 con ilusion y todo eso... y llamé a un colega para que me diera consejos y para ir a thomann (la tienda) para ver que tal :) no vivo muy lejos de allí, bueno, pues a todo eso me dijo que si quería la FF800 porque se iba a comprar la prism morpheus o como se llame y entonces le dije que iba muy mal de pasta y ma la vendio por 600 pavos y algunos favorcillos de contrabando ilegal. Entonces le dije que era un crack y me diriji hacia hispasonic para decirte que eras una nenaza por tener la FF400 que enverdad me iba a comprar yo y que me da exactamente igual porque en verdad le compré la tarjeta a mi colega para que me cabiese en el rack, ahorrarme un paseo, saber que funciona que te cagas, y si la queria vender de segunda hasta ganaba pasta y todo. Es lo que me ha influenciado a tomar esta dura y decisiva decision. En cuanto a la diferencia entre las dos en audiofanzine.com hay un articulo en el que explican la diferencia entre la FF400 la FF800 y hablan de la RME UC que es como la tuya pero en USB bueno y en este articulo explican algunas diferencias muyy pequeñas en el DAC y que practicamente no habia ninguna diferencia. Bueno a todo esto, no quería indignarte ni que tuvieses recelos porque por mi te la cambio porque me da un poco igual. SI y una diferencia FUNDAMENTAL para mi es que tiene dos salidas FW800 que va de lujo para mi MacBook pro :D jeje

Bueno espero que no te lo tomes a mal porque era una broma, recuerdo aquellas discusiones entre la Digi 003 y la FF400 de nenazas!

En cuanto a mis Adam A7 pues me van de lujo, no tengo pasta y me los a vendido mi colega tambien por 400€ :/ lo que me pareció un poquito caro pero que se le va a hacer... Y bueno que tengas mejores monitores que yo pues va te mando un pin por e-mail si quieres? pero tu mismo sabes que mi Digi 003 es mejor que tus monitores :D cuales tienes?

Bueno tendría que haberte incluido un XD o un smiley o algo pa que lo piyases

saludos ;)
Subir
HDerick
#215 por HDerick el 25/06/2010
Alguien escribió:
Bueno tendría que haberte incluido un XD o un smiley o algo pa que lo piyases

claro, me indigne, por que te ayude en otro post, luego pones eso de que soy un pesado, luego me envias el mensaje por privado, y que quieres que piense? no se, si lo hubieras puesto por aqui incluso sin el XD lo hubiera pillado, pero en privado, daba como la sensacion como si quisieras molestar y esas cosas, pero bueno si la compraste por 600 euros esta muy bien, igual que los adam a7, 400 euros no es nada caro, esta bien, mis monitores son unos adam s2x, ahora ire a por unos pmc, focal, o k&h + subwoofer, para tener entorno 5.1
Subir
BORISOV
#216 por BORISOV el 25/06/2010
:D tiene muuuuuyyy buena pinta!! :D jeje lo siento si lo pillaste mal, no tengo malas intenciones te lo aseguro ;) pero es cierto que cuando lees algo pueden haber diferentes interpretaciones que cuando lo hablas :/ bueno mi colega me ofreció el subwoofer el SUB8 de Adam por 300€ pero le dije que nada que no tenía pasta y para lo que hago no lo necesito. Bueno, a todo esto, te pediré mucha ayuda cuando ponga el cubase y el MacBook que no he recibido todavia y me ponga enserio! Me acuerdo que mi colega tenía una movida que se llamaba totalmix o algo así que era una pasada!! que controlabas en plan las entradas y las salidas por el ordenador! joe nosé si lo conoces, imagino que todo el mundo lo utimiza y me tomais por un loco pero no tengo ni idea de la RME (de momentooo) pero vamos el total mix ese... pffff... molaba mazo, claro lo comparo a mi yamaha n8 o a la digi 003 y claro.. es lo que pasa! eso si que va a ser divertido :DD bueno que soy un nene feliz ahora mismo que todavia no me creo que tenga la fireface y los monitores Adam que sigo sin poder utilizar por la caca de apple (estoy que salto de alegria por eso ;) )!! qUe PUTADA!! bueno, espero que si no me funciona algo o tengo una duda o algo me ayudes.. !!!
Subir
HDerick
#217 por HDerick el 25/06/2010
Alguien escribió:
esto, te pediré mucha ayuda cuando ponga el cubase y el MacBook que no he recibido todavia y me ponga enserio!

pff tendras que pasar por caja, 500 euritos o cubase estudio por 250 euros, o sino conformarte con logic...
Subir
BORISOV
#218 por BORISOV el 25/06/2010
ya lo vi hoy ... me dije ufff otra inversioooooonnn noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno ahora llega el veranito y mi novia tiene pasta :DDD (eso si que es ser un cabron) le pediré un prestamo ;) pero será finales de Agosto! Que putada!

Y no puedo conformarme con logic porque vale lo mismo!! no viene de gratis!

Quizas mañana andando por la calle me encuentro 500€ y me compró el cubase 5! Va, voy a ir encargando el cubase 5 porque mañana me voy a encontrar 500€ en el suelo
Subir
toniterrassa
#219 por toniterrassa el 25/06/2010
Alguien escribió:

pero bueno ahora llega el veranito y mi novia tiene pasta DD (eso si que es ser un cabron) le pediré un prestamo pero será finales de Agosto! Que putada!


#-o
Subir
BORISOV
#220 por BORISOV el 25/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

pero bueno ahora llega el veranito y mi novia tiene pasta DD (eso si que es ser un cabron) le pediré un prestamo pero será finales de Agosto! Que putada!


#-o


Madrugón !! jejeje :mrgreen: para algo están las mujeres
Subir
toniterrassa
#221 por toniterrassa el 25/06/2010
Alguien escribió:

Madrugón !! jejeje para algo están las mujeres


#-o
Subir
BORISOV
#222 por BORISOV el 25/06/2010
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Andasuro
#223 por Andasuro el 25/06/2010
Buenos días, escribo para pediros ayuda.

Estoy intentando grabar una sesión DJ en mi RME, tenéis que perdonar mi inexperiencia por favor.

Estoy enviando la señal por una salida de la mesa de mexclas a través de un rca que entra en la tarjeta con un adaptador RCA/JACK.

En la inserción 3 del frontal de la FF. Estoy grabando en Ableton, y al canal de audio le envió la señal 3 desde el secuenciador.

El problema es que graba como con un delay o una sobrealimentación, parece como si grabase a la vez lo que entra y lo que sale por la RME.

Supongo que el problemilla que os propongo es algo muy básico pero, estoy un poco verde, el la 1º vez que utilizo un tarjeta de sonido de estas prestaciones, supongo que ire aprendiendo con el tiempo, ganas no me faltan...

Muchas graciasa!!!
Subir
BORISOV
#224 por BORISOV el 25/06/2010
no entiendo muy bien, para mi delay y sobre alimentación no es lo mismo. Euhm no tengo mucha experiencia con la FF800 pero imagino que "frontal" te refieres a los inputs en Jack de la parte de atrás o de la parte de delante? en cuanto al resto pues la combinación si eso prueba otros canales
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#225 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/07/2010
¡Ojo! El último driver para Windows 3.016 da problemas de reconocimiento del interface con la última versión del DigiCheck 5.23. Hay una beta de este que al parecer funciona pero mejor esperarse a que lo actualicen. Osea mejor quedarse en el driver 2.9992 y el 5.23 a la espera de que saquen una nueva actualización del DigiChek para poder actualizarse el driver.
Un saludo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo