Afortunadamente en el mundo de las PCI hay unas cuantas muy buenas y dependerá de lo que busquemos. Podemos permitirnos el lujo de elegir e incluso anteponer la relación calidad/precio. Entonces surge por ejemplo la M-Audio Delta 2496. Para mí la mejor que he probado en este sentido con unos drivers de hormigón. EMU tiene también estupendas. Hablando en concreto de la HDSP 9632 yo tuve problemas (como he mencionado más de una vez) y la relación calidad precio no es una maravilla a no ser ( como hice yo) que la compres de segunda mano, o de tercera ya que su control de calidad lo hacen ( y si no recuerdo mal, como casi todos los productos de RME) los alemanes. Una garantía. Yo tuve ruidos que los producía no el interface sino la mala conexión eléctrica de mi estudio ( mala conexión a tierra). Posiblemente en este sentido sea más sensible que otras PCI. No sé si la probaste (claro había que rascarse más el bolsillo) con la manguera con entradas y salidas balanceadas. Ya que esto también ayuda mucho en la limpieza. Como decía en el mundillo de las PCI podemos permitirnos el lujo de seleccionar. Pero tanto en el de Firewire, como USB lidiamos con otro tipo de problemas. Y el escollo más importante suele ser ( a mi modo de ver) la programación: los drivers (además dependen de la estabilidad del medio). Ya que el hardware al ser externo es más apto para capturar audio y los ingenieros pueden lucirse pero está claro que la asignatura de programación de drivers muchos programadores la tienen para septiembre.
Salu2
Salu2