lo de la corriente, es para si quieres usar los previos de la fireface con un microfono condensador, que son microfonos que requieren de alimentacion phantom (que se tienen que enchufar a la corriente vaya.)
Ok, gracias, un saludo.
Usi.
la tengo conectada a un firewire texas instruments, que lleva mi placa base, una gigabyte x58A ud5, y sin alimentacion, y me va muy estable, ahora que hablamos de esto, quizas la conecte a la corriente a pesar de que me funcione correctamente, ya que que se me paso con el cambio de ordenador y tal, con el imac y un pentium 4 si que la tenia enchufada a la corriente, iba un pelin mejor, pero basicamente la tenia enchufada por si enchufaba algun microfono.
Yo es que la he mandado a pedir y en teoría me viene la semana que viene. Pillé la FF400 antes que la UC precisamente por no tener que estar enchufando a la corriente (la UC lo necesita sí o sí). Y da la casualidad que en unas semanas tengo algunos conciertos en los que tendré micros que necesitan phantom power, y por eso preguntaba. ¿En un MB Pro del 2010 le haría falta estar enchufada para uno (o dos) micros con phantom power?
Gracias y un saludo,
Usi.
si usas microfonos de condensador, lo has de conectar si o si a la corriente, a no ser que utilices previos externos.