RME Fireface 400: banco de pruebas.

A la mierda
#616 por A la mierda el 04/03/2011
Vosotros creéis que si apago la FF desde la regleta de enchufes se acabaría jodiendo algo ?

Es que mira que poner el interruptor de encendido en la parte trasera tienen delito ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#617 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/03/2011
Muiagudo escribió:
Vosotros creéis que si apago la FF desde la regleta de enchufes se acabaría jodiendo algo ?
No. Mejor así. Incluso de esta manera castigas menos el interruptor. Pero ,desde luego, primero cierra Windows.
Muiagudo escribió:
Es que mira que poner el interruptor de encendido en la parte trasera tienen delito ...

Ese interruptor, encima, tiene también la misión de seleccionar la alimentación desde el bus (han matado dos pájaros de un tiro; también es un ahorro de costes).
Yo la tengo alimentada desde el bus en el sobremesa y cuando la uso con el portátil desde su alimentador...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fireface_400_detalle.jpg
Subir
zoolansky
#618 por zoolansky el 04/03/2011
Iu_Gob escribió:
Muiagudo escribió:
Vosotros creéis que si apago la FF desde la regleta de enchufes se acabaría jodiendo algo ?

No. Mejor así. Inclus de esta manera castigas menos el interruptor.

Vaya, no sabía esto y me ahorrará un "cierre manual de interruptor" (y como dice Muiagudo, el más complicado de cerrar de todos, porque es el único que está detrás...)
Subir
A la mierda
#619 por A la mierda el 04/03/2011
Iu_Gob escribió:
No. Mejor así. Incluso de esta manera castigas menos el interruptor. Pero ,desde luego, primero cierra Windows.


Si si, cerrare primero el iMac . ;-)
Subir
A la mierda
#620 por A la mierda el 04/03/2011
Iu_Gob escribió:
Ese interruptor, encima, tiene también la misión de seleccionar la alimentación desde el bus (han matado dos pájaros de un tiro; también es un ahorro de costes).
Yo la tengo alimentada desde el bus en el sobremesa y cuando la uso con el portátil desde su alimentador...


Es que yo tengo la UC y no tiene de eso .
Subir
A la mierda
#621 por A la mierda el 04/03/2011
zoolansky escribió:
el más complicado de cerrar de todos, porque es el único que está detrás..


Y encima la entrada del la alimentación obstaculiza la movilidad para encender y apagar , ya que esta pegadito al interruptor . :?
Subir
zoolansky
#622 por zoolansky el 04/03/2011
Cierto. ](*,)
Subir
A la mierda
#623 por A la mierda el 04/03/2011
Lo mismo o peor con la entrada del USB , casi no te deja encender la unidad .
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#624 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/03/2011
No sabía que hablabas de la UC. Lo siento. En el tema de opciones y comodidad (hay más espacio al haber dos conexiones firewire) en la alimentación y encendido la 400 es ventajosa respecto a la UC.
Saludos
Subir
A la mierda
#625 por A la mierda el 04/03/2011
Pues si ... pero bueno , apagare por la regleta todo .
Subir
tonibena
#626 por tonibena el 07/03/2011
Mi FF400 enrackada...



Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
040320111204.jpg
Subir
Andasuro
#627 por Andasuro el 16/03/2011
Una pregunta:
Cuando abro Ableton, el programa hace suya la FF400 de manera que no puedo escuchar nada que no pase por live.

Como puedo escuchar otros archivos a la vez que tengo Ableton abierto y funcionando con Asio FF400???

Gracias y saludos a todos, se aprende mucho en este hilo!!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#628 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/03/2011
#627 En algún lugar de la configuración de Live debería poderse liberar el driver ASIO en segundo plano al igual que en otros DAW...
Saludos
Subir
Sisu
#629 por Sisu el 17/03/2011
#627 live-> preferencias-> (o pulsando directamente manzanita + ,)-> Audio -> seleccionas la RME a la pestaña de dispositivo salida audio
Subir
Andasuro
#630 por Andasuro el 17/03/2011
Gracias a los dos.

Tengo ya la salida de audio seleccionada con Asio Fireface. La otra opción es utilizar MME/DirectX donde puedo seleccionar mis entradas y salidas de rme.

Gracias.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo