Sí, de hecho fui a clase y probé en todos los ordenadores de una sala, macs, windows y nada, la tarjeta si la pongo con alimentación externa le da igual que le ponga el firewire que no, no se producen cambios, sigue la luz de HOST encendida y ni se inmuta al quitárselo...
Se puede sin que la detecte el ordenador? Saludos!
Edito, exige que esté un driver instalado y yo no lo puedo instalar porque no em la detecta ningún orde...
Sí, estoy con windows 7.
Nada, no detecta hardware, entonces le doy a agregar hardware manualmente, le instalo los drivers, reinicio y me sale el icono con la exclamación en dispositivos, y las 2 aplicaciones en la barra de tareas pero no puedo abrirlas, y la luaz de HOST igual que antes pfff...
Gracias por ayudarme. También cambié a legacy y nada de nada, no detecta nada.
Nada, actualizo controlador diciéndole lo que es y no se va la exclamación.
Pero el problema es al conectarla, que es que ni me la detecta el ordenador, y si la tarjeta estuviera mal digo yo que no se encendería ni nada...
Sí xD, 50 veces, y nada, por más que le reinstalo drivers no se va la exclamación, en cambio el driver está isntalado, ya que me aparece tanto el mixer como los settings en la barra de tareas pero no los puedo abrir...
Casi seguro que es el cable, o no esta bien metido, o esta roto.