Vaya...que torpeza mas grande...
que buena pinta tienes esto iu...
Hola, estoy usando ahora mi rme fireface 400 con mac y teniendo conectadas 4 de las salidas, es posible configurarlo de alguna manera para que cuando bajo el volumen con el teclado de mi mac, se bajen los volumenes de todas las salidas?
OK. Ya contarás! De todos modos yo uso los previos de la RME, que me encantan, tanto para voces como para acústica. ¿ realmente vale la pena añadir otro previo en la cadena, por muy de vávula que sea ?
Estoy completamente de acuerdo con zoolansky... Si te comprás un previo deberás invertir bastante más dinero para superar a los que trae la fireface. Ese en concreto no creo que te aporte gran cosa, más bien bajar considerablemente la relación señal/ruido.
hola buenas tardes a todos, queria hacer una consulta pq stoy muy desesperado!
Para empezar, no soy un entendido para nada en la materia músical, grabo hip hop y un dia me hize con un dinerillo y me compre aparatos de un nivel más q aceptable... entre ellos la ff400... mi problema es q una mñn encendi el pc y la tarjeta no se me encendio, la tengo alimentandola del mismo cable firewire al pc windows... pensé q habia sido la pci y compre una nueva y ahora me enciende pero no me aparece ni si kiera lo de nuevo hardware detectado ni nada, la e enchufado en varios pcs y nada de nada, en algunos ni enciende, incluso la puse en uno q tiene una ff400 y tampoco le salia nada, no entiendo q puede ser, llevo un mes asi y stoy desesperado, necesito vuestro consejo y si finalmente no consigo solución y es pq esta estropeada, pues donde podia conseguir arreglo, aunke pienso q eso lo kiero dejar como ultima opción, o si por casualidad me puede costar muy caro o barato, o alguna alternativa a esa tarjeta para ir trabajando con otra de iwal calidad (solo para una entrada de micro y dos monitores) MUCHISIMAS GRACIAS!
Lo primero que tienes que hacer es probar con otro cable firewire... tiene pintas de esto... Ya contarás.
Un saludo
gracias Iu_Gob! ya te contaré
Hola zoolansky. ¿Cómo tienes configuradas en el panel de control las Line IN y OUT de las Entradas y Salidas?
No. No hemos tenido noticias de Soyuz.
Casi que te haré una copia de pantalla y la pondré aquí.
(Voy a contactar con Soyuz ahora mismo). ==> EDITO: Hecho. A ver si la cosa empieza a moverse.