RME Fireface 400: banco de pruebas.

Iu Gob (Angel Cubero)
#1066 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/12/2011
Claro que sirve para la FF400 ¿Todavía no estás usando el digichek? Pues ya tardas... descargatelo y úsalo que es la leche...http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_digicheck
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#1067 por Sisu el 02/12/2011
hoy estreno los previos :)
Subir
Andasuro
#1068 por Andasuro el 02/12/2011
Vaya...que torpeza mas grande...

que buena pinta tienes esto iu...
Subir
yoquese
#1069 por yoquese el 07/12/2011
Hola, estoy usando ahora mi rme fireface 400 con mac y teniendo conectadas 4 de las salidas, es posible configurarlo de alguna manera para que cuando bajo el volumen con el teclado de mi mac, se bajen los volumenes de todas las salidas?
Subir
Sisu
#1070 por Sisu el 09/12/2011
hola de nuevo!

hoy me he comprado por puro Gas un previo por 20 euros, en teoria es una mierda previo pero es a balvulas y esto me ha llamado la atencion. voy a hacer pruevas con los previos de la targeta a ver que tal, ya os comentare!

el previo es ese https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm

a ver que ocurre:P
Subir
zoolansky
#1071 por zoolansky el 10/12/2011
OK. Ya contarás! De todos modos yo uso los previos de la RME, que me encantan, tanto para voces como para acústica. ¿ realmente vale la pena añadir otro previo en la cadena, por muy de vávula que sea ?
Subir
ups!
#1072 por ups! el 11/12/2011
sisu hay un mod por ahí cambiándole IC's y algunos condensadores que parece que lo mejora bastante más que jugando con la válvula.

http://www.gearslutz.com/board/7303885-post11.html

el ART MP es el ART levelar ? si es así, en este post tienes el esquema.
Subir
ups!
#1073 por ups! el 11/12/2011
perdon, se me acabó el tiempo para corregir el post.
Confundi este

422848f20fa0442da377cdc1d1142-3116956.jpg

con el MP

ab62a991ff586884e87af30edc54c-3116956.jpg


pero bueno, ahí queda el enlace al levelar que siempre es interesante y seguro que tiene muchisimos puntos en común.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1074 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/12/2011
Estoy completamente de acuerdo con zoolansky... Si te comprás un previo deberás invertir bastante más dinero para superar a los que trae la fireface. Ese en concreto no creo que te aporte gran cosa, más bien bajar considerablemente la relación señal/ruido.
Subir
ex3
#1075 por ex3 el 16/12/2011
hola buenas tardes a todos, queria hacer una consulta pq stoy muy desesperado!
Para empezar, no soy un entendido para nada en la materia músical, grabo hip hop y un dia me hize con un dinerillo y me compre aparatos de un nivel más q aceptable... entre ellos la ff400... mi problema es q una mñn encendi el pc y la tarjeta no se me encendio, la tengo alimentandola del mismo cable firewire al pc windows... pensé q habia sido la pci y compre una nueva y ahora me enciende pero no me aparece ni si kiera lo de nuevo hardware detectado ni nada, la e enchufado en varios pcs y nada de nada, en algunos ni enciende, incluso la puse en uno q tiene una ff400 y tampoco le salia nada, no entiendo q puede ser, llevo un mes asi y stoy desesperado, necesito vuestro consejo y si finalmente no consigo solución y es pq esta estropeada, pues donde podia conseguir arreglo, aunke pienso q eso lo kiero dejar como ultima opción, o si por casualidad me puede costar muy caro o barato, o alguna alternativa a esa tarjeta para ir trabajando con otra de iwal calidad (solo para una entrada de micro y dos monitores) MUCHISIMAS GRACIAS!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1076 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/12/2011
Lo primero que tienes que hacer es probar con otro cable firewire... tiene pintas de esto... Ya contarás.
Un saludo
Subir
ex3
#1077 por ex3 el 16/12/2011
gracias Iu_Gob! ya te contaré
Subir
zoolansky
#1078 por zoolansky el 01/02/2012
Buenas!

Rescato este hilo para que siga aportándonos información sobre nuestra idolatrada interface. :D

Tengo una duda/problema: las conexiones de entrada traseras analógicas me dan un volumen que juzgo muy bajo; le conecte el sinte que sea, no consigo un volumen estratosférico a pesar de poer el deslizador del sinte en cuestión a tope y los de salida de cascos de la pantalla de la RME también a tope... En los delanteros, al tener más posibilidades de regular la ganancia, no me pasa. Entiendo que el volumen poniéndolo todo a tope debería ser poco menos que insoportable, pero no sólo no es así sino que en según qué sonidos tengo problemas para que se escuchen en la mezcla. ¿ Es así ? ¿ Hago algo mal ? ¿ Alguna idea/comentario/sugerencia ?

PS: Por cierto, Iu, ¿ ha contactado con vosotros Soyuz por el tema de los plug-ins gratuítos ? Tan pronto regresó del NAMM me comentó que lo haría...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1079 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/02/2012
Hola zoolansky. ¿Cómo tienes configuradas en el panel de control las Line IN y OUT de las Entradas y Salidas?

No. No hemos tenido noticias de Soyuz.
Subir
zoolansky
#1080 por zoolansky el 01/02/2012
Casi que te haré una copia de pantalla y la pondré aquí.

(Voy a contactar con Soyuz ahora mismo). ==> EDITO: Hecho. A ver si la cosa empieza a moverse.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo