RME Fireface 400: banco de pruebas.

zaly
#1126 por zaly el 10/02/2012
#1124 Probada en un macbook y... funciona!!!!!!!! :D:D:D:D:D está claro que windows no da más que problemas gracias a todos de verdad, menuda semana llevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#1127 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/02/2012
#1126 :D Me alegro que la hayas hecho funcionar... pero también debería hacerlo bajo windows ;).
Un saludo
Subir
mma
#1128 por mma el 10/02/2012
#1126
Quizas el problema lo hayas tenido tu con windows, yo llevo ya mas de cuatro años con windows xp y hasta ahora cero problemas con la FF400, y cuando digo cero me refiero al cero absoluto.
Subir
tonibena
#1129 por tonibena el 11/02/2012
yo tambien cero problemas con xp, 7 a 32 y 64 bits. No es normal que no te rulase.
Subir
yoquese
#1130 por yoquese el 12/02/2012
yoquese escribió:

Hola, estoy usando ahora mi rme fireface 400 con mac y teniendo conectadas 4 de las salidas, es posible configurarlo de alguna manera para que cuando bajo el volumen con el teclado de mi mac, se bajen los volumenes de todas las salidas?


alguien sabe si se puede hacer?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1131 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/02/2012
Que yo sepa no puede hacerse ni en mac ni en pc sin utilizar algún software específico que asigne comandos para esa tarea ... Para estas cosas (y otras muchas, claro) se usan los controladores midi. Siendo este uno de sus usos más básicos. También podrías utilizar el potenciómetro de la Fireface asignándole dicho cometido para los OUTS...
Subir
Garz
#1132 por Garz el 18/02/2012
Hola tí@s quiero probar una fuente de alimentación alternativa para ver si mi problema de ruido se resuelve valdrían estas especificaciones?
input: 100-240v 1.A
output: 12v 2.0A
tengo la duda del 2.0A en la salida pues la fuente original es de 1.0A, creo que en este caso es lo mínimo y sí que serviría pero no me quiero arriesgar a fundir la tarjeta...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1133 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2012
En principio sí valdría... pero es muy importante el filtraje de la señal precisamente para los ruidos... . El alimentador que lleva la fireface es de calidad ¿Qué problema de ruido tienes? ¿Has probado alimentándola por el puerto firewire ?
Subir
Garz
#1134 por Garz el 19/02/2012
El problema que tengo es lo que comente aquí #1116
Subir
Garz
#1135 por Garz el 19/02/2012
Esta tarde probaré este alimentador a ver si se resuelve.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1136 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2012
vic.bit escribió:
solo por fire no saca el ruido, pensé que podría ser del cable de alimentación pero hago lo mismo en casa sin ir al local y no lo hace...raro raro
No lo recordaba... Buena cosa es que alimentada por firewire no lo haga. Como bien dices raro es que en tu casa con el alimentador no haga ese ruido y en el local sí y además sólo con alimentacion externa. Entonces el problema tiene que ver con el entorno del local y lo extraño es que lo haga sólo en los primeros minutos de conectarla y desaparezca. Quizás sea otro aparato el causante mientras se "calienta" ¿Coincide en el tiempo con la conexión de algún amplificador a válvulas o algún equipo que tenga válvulas? ¿Teneis buena toma de tierra en el local? ¿Has probado en otro enchufe más lejano e independiente del resto del equipo? ¿O en uno enchufe con la toma de tierra anulada sólo para tu Fireface?
Subir
Garz
#1137 por Garz el 19/02/2012
La instalacion del local es un desastre y en principio pensaba que podria ser del cable fire pues alimentada por firewire, si encendia un ampli, la tarjeta se reconectaba,eso creo que lo resolví con otro cable, pero lo del ruido haciendo mas pruebas, en casa tambien me lo hace osea que el local no parece ser el motivo. Cuando pueda probaré con ese alimentador que parece compatible...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1138 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/02/2012
vic.bit escribió:
en casa tambien me lo hace osea que el local no parece ser el motivo
Compañero es difícil que pueda ayudarte si me vas dando datos contradictorios.... Espero que puedas resolverlo. Nada más tengo que decir. Saludos
Subir
Garz
#1139 por Garz el 19/02/2012
perdona, me había olvidado de adjuntar este comentario posterior donde ya explico que en casa me ocurria lo mismo... #1122
Subir
yoquese
#1140 por yoquese el 19/02/2012
Iu_Gob escribió:
Que yo sepa no puede hacerse ni en mac ni en pc sin utilizar algún software específico que asigne comandos para esa tarea ... Para estas cosas (y otras muchas, claro) se usan los controladores midi. Siendo este uno de sus usos más básicos. También podrías utilizar el potenciómetro de la Fireface asignándole dicho cometido para los OUTS...
yeso cómo lo hago?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo