Hace un par de semanas que la tengo, y no puedo más que hablar muy-muy bien. Lo del sonido es notable, pero la estabilidad y precisión, son difíciles de superar, aún yendo a un rango de precios muy superior. No te arrepentirás nunca, seguro!
Eso espero, a ver las musas que tal se portan...
Por cierto, he prescindido de la Mackie, que reservo para bolos, ya que para moverme utilizo una MAudio, pero en el estudio he optado por meter todo en la RME. Quería preguntarte acerca de dos cosas:
1- ¿Qué tal van los controladores de Beringher tipo BCF para controlar TotalMIx?
2- ¿Qué convertidor ADAT me recomiendas, para ampliar las I/O?¿RME u otra marca?
Un saludo paisano!
Mirate las Octopre de Focusrite , por ejemplo.
Gracias, los he mirado, que tal son? ¿RME Octamic 8 es lo mismo, un interface ADAT con muy buenos previos?
Si, lo he visto, y se me han quitado las ganas de preguntar más... Tú te referías a otra FF400, o ya mirar una superior, FF800, UFX...
Creo que ambas se quedan muy lejos...
A mi con el ADA8000 me va de P*** M****, ninguna queja.
Pero conforme veo opciones y precios, ¿no me darán más calidad los 8 previos Onyx de la mesa, que tengo muerta de risa, que el Beringher? Y la salida de la Mackie a una entrada de la RME.
No se la calidad que da los previos de la Onyx (tampoco se si se puede conectar via ADAT), ni se la calidad de los previos de MIC de la ADA8000 porque solo he utilizado las entradas de linea y alguna salida, y comparandola con la FF400 no te defraudara.
No, no se puede conectar via ADAT, pero si utilizas los 8 previos de la mesa, y luego el main out de esta lo mandas a una entrada física de la RME, envías una mezcla de la mesa al interface. Tampoco se si los previos de Focusrite son mejores que los Onyx de Macke.
#1244 Gracias Iu_Gob, dudas despejadas. De momento, probaré a sacar las salidas independientes de una Machinedrum a canales de la mesa, y de esta enviaré a la mesa. Al tratarse de un mezcla de una sección ritmica, igual le añade "otro" toque sonoro, o le mete mugre indeseada. Comentaré la jugada.