vic.bit escribió:"Jinju" escribió:
En la ventana de configuración de la rme, tiene una pestaña que pone ltc, creo que tiene que ver con el word clock o las E/S adat, pero no estoy seguro...
También hay una pestaña que pone dds, te da la opción de activarlo, creo que tiene que ver con la frecuencia de mustreo pero tampoco se realmente para que sirve. es mejor tenerlo activado??
Todo eso tiene que ver con la sincronia digital y la posibilidad de configurar diferentes frecuencias de muestreo poniendola en modo master... No le tengas miedo al manual
Salu2
Responder

, ahora el problema es como cambiar la configuración que tiene interna la rme al encenderla porque para nada me coje la última configuración, casi exploto con el volumen del altavoz derecho y los auriculares no me los pilla.Yo probé con la opción que pone Flash mixer current state, so ponen a parpedear los presets de la derecha, y selecciono el preset que quiero en la maquina, o eso entiendo yo.... pero nada, despues de reiniciar vuelve a sonar altisimo el canal derecho y sin poder escuchar los cascos. shitt