Coñe hacia ya unos dias que no miraba el post y se ha puesto a saco !
Gracias por las respuestas !!
Estoy dandole vueltas al tema y estoy entre la 400 y la 800 no se que hacer !! Eso de tener 4 entradas de mic mas me tira bastante.
A parte lo que comentáis de las entradas para instrumento, en teoría los dos pre 1-2 son multiconector mic/linea y 3-4 son entrada de linea unicamente, ¿ no ? Si fuera así no debería hacer falta una DI.
la rme multiface 2 es lo mismo que la fireface 800 pero sin previos, tengo la rme fireface 400 y sus previos son mas transparentes que los de la rme fireface 800, te lo digo por haber probados las dos y tambien te lo puede confirmar la propia empresa RME, si no necesitas portabilidad, yo elegiria la rme multiface 2 o una lynx aes16e (las 2 son pci-e), si necesitas portabilidad cojeria la rme fireface 400.
Hace ya tiempo que estuve mirando el post y no recordaba que ya se habló de esto.
HDerickH el tema de la portabilidad es el debate que tengo ahora mismo. La idea es utilizar la tarjeta en el estudio mayoritariamente pero si me llamaba la atención la FF800 es tener 2 puertos ADAT + los pre de la tarjeta para poder hacer alguna grabación en directo. En estudio tendria de sobra con la 400 ya que de momento no voy a grabar mas de 12 canales juntos (toma de batería) por lo que con 1 entrada adat y las de la tarjeta iría sobrado pero como he dicho la opción de tener 26 pistas para un directo también me parece muy interesante aunque sea una cosa que de momento no vaya a hacerlo siempre es una puerta que hay que dejar abierta.
A parte, el hecho de que los 8 canales ADAT se pasen a 4 a partir de 48 kHz ocurre también en las multiface, ¿ verdad ?
Así es. Las limitaciones del protocolo ADAT son iguales para todos interfaces.
y por bootcamp alguién la ha probado????