RME Fireface 400: banco de pruebas.

Iu Gob (Angel Cubero)
#1351 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/09/2012
elmontador escribió:
el hilo es sobre una prueba de la ff400...
Hay que ver que rapidamente juzgamos un hilo de 90 páginas sin conocerlo suficientemente....Parte de ahí pero va mucho más allá y sobre toda la familia Fireface (ya van 90 paginas)... Ya que tienes datos objetivos interesantes a propósito de las diferencias entre la FF800 y la FF400 sería estupendo que los compartieras. Es más serían de agradecer. Desgraciadamente, tu comentario llega un poco tarde ya que tanto la FF400 como la FF800 no son las Firefaces más interesantes de comprar hoy en día (por motivos obvios si estás informado) a no ser que las consigas a buen precio .... Al fin y al cabo son estupendos interfaces. Si tienes esos datos compártelos y será de ayuda para cualquier comprador en dicho caso. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elmontador
#1352 por elmontador el 25/09/2012
#1351 hasta el momento que escribo esto el nombre del hilo es: RME Fireface 400: banco de pruebas.

y aunque ya no se fabrican ambos no dejan de ser opciones muy validas y muy interesantes para quien este en el mercado para comprar una interfaz de este calibre. por lo que te gastarias en una ff400 o ff800 de segunda mano, no hay nada nuevo en el mercado que lo puede superar, ni siquiera igualar. en mi opinion, motu ni remotamente es comparable con estas dos targetas. solo hay que observar la cantidad de gente en internet que habla de problemas con motu, comparado con la cantidad de gente que ha tenido problemas con alguna RME.

Salut
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1353 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/09/2012
No aportas nada en estos comentarios que no hayamos hablado ya por aquí.....aunque bueno es que otro usuario más lo confirme ¿otras opciones más interesantesque la FF400 y FF800? Quizás otras firefaces como la UCX y la UFX Aunque relativamente más caras ¿No crees? Ya se ha hablado de esto....
elmontador escribió:
se tendria que tener en cuenta que no son las mismas targetas y algunas piezas claves han cambiado (consultar con rme para mas detalles, yo ya he pasado por eso.. ). la ff400 es superior a la 800 en varios aspectos, que puedo confirmarlo
Está sería información de agradecer. Saludos
Subir
elmontador
#1354 por elmontador el 25/09/2012
#1353 acabo de descubrir el hilo y com te puedes imaginar, como cualquier persona que acaba de descubrir un hilo nuevo, no iba a leer 90 paginas. el hilo se llama: RME Fireface 400: banco de pruebas.

para mi, esto significa que se trata de la 400 y nada mas. tal vez se debería haber cerrado hace años ya que, la ff400 esta muy bien, pero no tanto como para seguir 90 paginas con lo mismo - y alli esta la confusión. ya no solo se trata de la ff400 - por lo tanto el titulo del hilo tal vez es algo desafortunado?

pero no te preocupes, no molestare mas en la puerta de tu casa :)

Salut
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1355 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/09/2012
elmontador escribió:
por lo tanto el titulo del hilo tal vez es algo desafortunado?
No se pueden cambiar los títulos.... Ayudar nunca es desafortunado y aquí lo estamos haciendo .... Has entrado juzgando a la ligera, asegurando cosas que no has demostrado y ofendiendo. Que te vaya bien.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1356 por I.Lobo.Audiovisual el 25/09/2012
Como te dije en cierto hilo , eres Elmontador.... de polémicas.
Y desde luego reafirmas con tu actitud lo que creo que eres...
Subir
elmontador
#1357 por elmontador el 25/09/2012
#1355 #1356 perdonad que tomé el titulo del hilo demasiado en serio. no ocurirá nunca mas. como no podria haber pensado que en un hilo denominado "RME Fireface 400: banco de pruebas" se hablaria de todo tipo de cosas. claramente error mio.

y tu Ivan, que, me estas persiguiendo? no es que me siento honrado por tanta atención..
Subir
chakkra
#1358 por chakkra el 25/09/2012
Alguien vende su RME 400?? Mandar privado!
Subir
elmontador
#1359 por elmontador el 25/09/2012
#1358 en el foro de rme se suele encontrar algunos en venta y en ocasiones mas baratas que nacional. todo por debajo de 600 es una ganga
Subir
chakkra
#1360 por chakkra el 25/09/2012
Me pasas la dirección concretamente? He encontrado dos en la pagina Dv247 pero son B-Stock y por teléfono me dijo el chico que al salir de Reino Unido solo tenia una semana de prueba y un mes de garantía… valla...
Subir
elmontador
#1361 por elmontador el 25/09/2012
chakkra escribió:
Me pasas la dirección concretamente?
:?

el señor google es tu amigo, la vaguez no se premia... :) rme foro y entrar :) no tengo el link exacto ahora mismo
Subir
chakkra
#1362 por chakkra el 25/09/2012
nonono… el señor google no es mi colega no, es una relación de toma y dama burocrático nada mas! ya estoy en el foro, esta en ingles.
Subir
natoll
#1363 por natoll el 26/09/2012
Buenos días.
Pues otro más que se ha pasado a RME, en concreto la UCX, ya la tengo actualizada, pero hay algo que no cuadra, para actualizar el firmware para utilizar vía Fireware, so se puede hacer por vía fireware, vamos que no existen, te has de instalar los drivers y el firmware del puerto USB, y luego los ultimos drivers Firmware.
Lo curioso es que si la utilizo por Fireware, en la ventanita de about donde te informa de los drivers y el firmware, los drivers sí que me salen la última actualizacion, pero el firmware no, me sale el antiguo.
Y sí la conecto por USB, me sale todo correcto, tanto drivers cómo firmware me sale los últimos drivers.
Puede ser que al no poder actualizar el firmware por Fireware, no se actualize?.
Otra pregunta, en la web de rme pone que la UCX es compatible con USB3, alguien sabe sí se puede conectar a un puerto USB3?.
Gracias
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1364 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/09/2012
#1363 No le des más vueltas, compañero. Lo tienes todo en orden. El firmware lo tienes actualizado (está dentro de la misma Fireface). Hasta que en RME no digan lo contrario deberás hacerlo vía USB. No veo el problema ya que siempre tendrás acceso por USB....Tienes también el último driver instalado.
natoll escribió:
alguien sabe sí se puede conectar a un puerto USB3?
Sí. Pero no te funcionará a velocidad de USB3. Lo que tengo es la duda de que quizás funcione "mejor" debido a las bonanzas del USB3. A ver si algún compañero puede corroborarlo. Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1365 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2012
En mi caso he probado la UFX tanto por USB2 como USB3 y el rendimiento optenido es exactamente el mismo , con la misma carga a la CPU. Lo que en teoria si se deberia notar el USB3 es a la hora de conectar varios dispositivos, ya que dispone de un mayor ancho de banda.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo