Hola, alguien puede explicar como hacer funcionar la opcion reloop para grabar lo que suena ?
gracias
gracias
-kenji- escribió:Mi primer consejo va a ser que mejor que no le haga mucho caso a ese amigo. Más que ayudarte ha querido hacerte ver que "cuánto entiende del tema". Si realmente sabe de lo que habla y es tu amiigo no le importará explicarte mejor que es lo que realmente quiere decir ..... El jitter es algo inherente a todos los sistemas digitales y por ello se utilizan buffers para poder paliarlo y estos producen retardos.... Esta es la madre del cordero de la latencia..... En esto RME ha hecho muy bien sus deberes, como ya todos sabemos a estas alturas....el caso es que un amigo me dijo que ableton live tiene algo llamado jitter, que reduce la calidad del audio y bla...bla..bla.....
-kenji- escribió:Puede funcionarte con este perfectamente ... Supongo que sabes que el puerto firewire está en vias de extinción ... Tienes que contar con ello para ese futuro del que hablas. RME ha sacado otras Firefaces para puerto USB (UC) y para USB/Firewire (UCX). Piensalo bien. O por lo menos que esto te sirva para conseguir esa Fireface 400 de segunda mano a mejor precio . Personalmente nunca me he arrepentido de su compra pero si tuviera que hacerlor hoy (viendo como está el mercado) tendría en mente alguna de sus hermanas.... Son practicamente iguales, salvo por el puerto que utilizan para conectarse al ordenador,con una tarjeta madre que tiene puerto firewire con chipset VIA VT6308
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo