Sweetnothing escribió:
Yo sigo diciendo ( por volver al topic) que deberia ponerse a EDITAR su Roland antes que gastarse 6000 euros en el oasys solo por sus presets.
Donethur escribió:
Eso que dices ya lo habia sospechado. Pero bueno, cada quien gasta en lo que le convenga y quiera, no es cierto?... a mi no me incomodaba eduardo.
salu2
Donethur el tema es que después no compra nada. En el otro foro llegó a decir que ni el Fhatom tenía. Además me parece bastante poco honesto hablar de teclados de 5.0000 o 6.000 dolares(que es lo que cuesta en Argentina un Fhatom x8 ) o de 8.000 o 9.000 dolares (que es lo que cuesta un Oasys acá) y usar soft pirata.
Es cierto que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero me parece que tiene que haber un balance. Usar un teclado carísimo y grabarlo con una soundblaster o monitorear la mezcla con un equipo de musica, habla de alguien que no sabe absolutamente nada.
Sweetnothing escribió:
Yo sigo diciendo ( por volver al topic) que deberia ponerse a EDITAR su Roland antes que gastarse 6000 euros en el oasys solo por sus presets.
Sweetnothing totalmente de acuerdo contigo. Pero para ponerse a editar o programar un preset desde cero hay que saber, cosa que Eduardo no sabe ni tiene intenciones de aprender. De hecho cuando no entiende algo, se dedica a insultar a la gente que lo ayuda.
Un sintetizador lleva mucho tiempo conocerlo, hay que aprender a usarlo. Tiene que vivir con uno varios meses (tal vez años) antes de sentirlo realmente parte de uno. Con mi Little Phatty Stage Edition estuve mucho tiempo tocando. Hoy por hoy todos los sonidos que utilizo en mis producciones son hechos por mi desde cero. El logrado muy buenos bombos, potentes basslines y sonidos que me gustan mucho. Pero todo lleva tiempo, esfuerzo y el proceso de aprendizaje es arduo pero muy gratificante.
Mi intención al escribir en este post fue ponerlos sobre aviso. Son una gran comunidad y donde hay muy "buena onda". Además de ser una comunidad en español muy grande y que nos dan la posibilidad de leer sen nuestro idioma sobre equipamiento que en nuestro país es escaso.
Saludos y buen fin de semana.
Sergio