Rock gotico: que sinte es el ideal para mi?

eduardo3000
#46 por eduardo3000 el 21/06/2008
me ahorre en leerte la mala onda que tenes para saltearte porque tus comentarios para tratar de ensuciarme me tienen sin cuidado

la primer parte que lei de vos, sobre para que pregunto tanto sobre el oasys, te lo acabo de decir arriba, pero como no lees y te gusta tirar mala onda no entendes nada, te repito aver si entendes porque pareces un nene en ves de pasarme por alto rompes con responderme, cortala queres pibe?

dije arriba que ya tengo una ide del oasys, y que en algun momento voy a plantearme de comrparlo, si tenes complejitos de pobreza no es mi problema ta? como sos tan terco seguis respondiendome, y no tengo ganas de leer tus comentarios de mala onda seudo fifi

nos vemos y repito gracias a la comunidad que es respetuosa no como vos agresor y degenerado


a la comunidad me conoce bien y en ningun momento hay agresiones, hasta que viniste vos y ahora esta claro quien es el agresor no??? me tenes cansado, deja de agredirme con lo que sabes hacer ta?

bye
bye
Subir
Donethur
#47 por Donethur el 21/06/2008
uff que tremenda discusion...

De todos modos no quiero ponerme del lado de nadie (ya que no conozco a nadie), pero algo discrepo con sergio y es que no creo que sea necesariamente un requisito ser experto para comprarse un producto caro, simplemente quizas una persona quiera algo con buen sonido y no necesite mas (aunque en el caso de eduardo para lo que lo quiere quizas deba consultar mas sobre su fantom que quizas hace todo lo que pide). Es como la persona que se compra un computador de ultima generacion: no creo necesite ser hacker para disfrutarlo, o suceda (como sucede a menudo) que existen musicos egresados del conservatorio que no tienen idea de programacion y se compran teclados caros para el stage (ej: Triton, Fantom X, Motif ES, etc) y usar sus presets y no creo que este necesariamente mal. Creo que ahi depende de cada quien, sus gustos, hobbies, necesidades, manias, etc.

Bueno, en fin, opino que no entiendo la genesis de la diferencia de opinion y que mejor que no me meto en las peleas del vecino, asi que me voy :wink: :) :mrgreen:

saludos!
Subir
eduardo3000
#48 por eduardo3000 el 21/06/2008
gracias por tu opinion, y totalmente deacuerdo con vos donethur, vos lo dijiste, depende de gustos, hobbies, ganas etc etc etc, por lo que este personaje no sabe nada de mi, lo unico que sabe es como piensa que no se hacer nada, ni musica ni nada se dedica a catalogarme como una basura y no me conoce, asique doy por finalizada y espero que no me ataque mas, lo unico que se es que cada dia que pasa aprendo mas sobre el manejo y cuadno digo que me esta llendo bien, estoy diciendo que estoy aprendiendo a manejar mi fantom y ya hace meses que estoy sacandole jugo, por lo que un comentario de una persona me tiene sin cuidado, pero cuadno se pasan y no respetan ahi salto porque me revienta que la ignorancia que tuvo uno te descalifiquen sin piedad


gracias de nuevo y como nunca tuve problemas ni los voy a tener en esta gran comunidad, queda claro quien salto primero no?

saludos y espero que ese usuario no vuelva a saltar ni hablar cosas "pasadas" ya que en cada duda que me surge aprendo mas y mas


saludos y por suerte me siento comodo en esta comunidad sin soberbios:)
Subir
sergiovalente9 Baneado
#49 por sergiovalente9 el 21/06/2008
eduardo3000 escribió:
gracias por tu opinion, y totalmente deacuerdo con vos donethur, vos lo dijiste, depende de gustos, hobbies, ganas etc etc etc, por lo que este personaje no sabe nada de mi, lo unico que sabe es como piensa que no se hacer nada, ni musica ni nada se dedica a catalogarme como una basura y no me conoce, asique doy por finalizada y espero que no me ataque mas, lo unico que se es que cada dia que pasa aprendo mas sobre el manejo y cuadno digo que me esta llendo bien, estoy diciendo que estoy aprendiendo a manejar mi fantom y ya hace meses que estoy sacandole jugo, por lo que un comentario de una persona me tiene sin cuidado, pero cuadno se pasan y no respetan ahi salto porque me revienta que la ignorancia que tuvo uno te descalifiquen sin piedad


gracias de nuevo y como nunca tuve problemas ni los voy a tener en esta gran comunidad, queda claro quien salto primero no?

saludos y espero que ese usuario no vuelva a saltar ni hablar cosas "pasadas" ya que en cada duda que me surge aprendo mas y mas


saludos y por suerte me siento comodo en esta comunidad sin soberbios:)



Ya que estás progresando tanto... hay algún lugar donde se pueda escuchar lo que hacés????

Donethur entiendo lo que decís y en cierto sentido estoy de acuerdo. Seguramente no lo sabés, pero este Eduardo3000 nos volvió locos en otro foro durante 15 días porque no podía conectar su carísimo Fhantom en estereo. A esto me refería con aprender a manejar con un Ferrari.

Un Oasys, un Fhaton, es como tirarle margaritas a los chanchos cuando no se sabe ni lo más mínimo.
Demás está decir que este usuario nos insultó a todos los que desinteresadamente lo ayudamos a conectar su Fhatom en estereo porque no nos entendía. Por lo que vi, siempre hace lo mismo. Pregunta, pregunta y pregunta; sólo para hacerse el profesional. Y cuando no entiende lo que se le responde, empieza a insultar.

Lamento haber generado esta polémica; pero quiero que quede claro que no todos los argentinos somos de la misma calañia.

Buen fin de semana para todos

Sergio
Subir
eduardo3000
#50 por eduardo3000 el 21/06/2008
la gran comunidad se da cuenta que cuando dice este personaje "no todos los argentinos son iguales" es cierto, hay porteños prepotentes muy agresivos... pero en fin


ya adelante que este personaje me iba a tirar mala onda, te preguntas porque nadie me insulta y me tratan con respeto acá? ensima sos "discriminativo" decis "provinciano" y te equivocas porque naci en buenos aires argentina, que viva en el interior no es para que descalifiques asi la gente del interior que es muchicimo mas tranqui que la de capital sabes ???


doy por finalizado el tema ya que esta gran comunidad me ayudo un monton, no sigas agrediendo la buena onda que hay dale?


saludos
Subir
sergiovalente9 Baneado
#51 por sergiovalente9 el 21/06/2008
eduardo3000 escribió:
la gran comunidad se da cuenta que cuando dice este personaje "no todos los argentinos son iguales" es cierto, hay porteños prepotentes muy agresivos... pero en fin


ya adelante que este personaje me iba a tirar mala onda, te preguntas porque nadie me insulta y me tratan con respeto acá? ensima sos "discriminativo" decis "provinciano" y te equivocas porque naci en buenos aires argentina, que viva en el interior no es para que descalifiques asi la gente del interior que es muchicimo mas tranqui que la de capital sabes ???


doy por finalizado el tema ya que esta gran comunidad me ayudo un monton, no sigas agrediendo la buena onda que hay dale?


saludos



Eduardito, eduardito! Encima va con C no S. No asesines el idioma castellano!!!!

También te pediría que no me dijeras "degenerado" ya que no lo soy (bueno, tal vez mi música lo sea, porque intenta abarcar varios géneros).

No se si hablo por la comunidad, pero al menos yo, estoy impaciente en escuchar algo tuyo. Por favor, mandanos un link donde escuchar tu música. Así los porteños agrandados podemos decir "yo lo conozco desde antes de ser famoso".

Te deseo un buen fin de semana y que sigan los éxitos.
Subir
eduardo3000
#52 por eduardo3000 el 21/06/2008
bueno bueno bueno sergio, vamos progresando, ahora la agresividad bajo un poco mejor;) ya hay bastante quiombo en el pais nuestro no?,

no te quepa duda que cuando termine la etapa de registro en sadaic recien ahi voy a subir las demos, imaginate que lo unico que sé hacer es componer y difenderme con plugins, pero por suerte dispongo de un amigo de 60 años que sabe masterizar, asique tené un poquitito de paciencia.


yo tambien te deseo un buen fin de semana


off topic: preparate porque nuestro pais va ir cada ves peor "lamentablemente"


nos vemos
Subir
sergiovalente9 Baneado
#53 por sergiovalente9 el 21/06/2008
eduardo3000 escribió:


imaginate que lo unico que sé hacer es componer y difenderme con plugins,


Ups! Lo lamento, en serio! Si eso es lo único que sabés hacer, estás en el horno!


En serio, disculpame... no te quise agredir!!!
Subir
eduardo3000
#54 por eduardo3000 el 21/06/2008
no me agredis, porque cada dia aprendo un poco mas sin soberbia:)


buen finde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo