Rock progresivo

ednarg
#766 por ednarg el 16/07/2007
Yo me apunto a la Jam, y de paso :
¿Alguien quiere montar un grupo sinfo-prog en Barcelona?
Soy guitarra(medio decente)/teclas(mediocre)/flauta travesera(more or less...) :D

saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shesmovedon
#767 por shesmovedon el 16/07/2007
norlander @ 16 Jul 2007 - 01:41 PM escribió:
Podeis contar conmigo. La idea de archivos por mail me parece muy bien, aunque sería mas divertido lo de la jam. A ver si se apuntan más músicos y quedamos de acuerdo para seleccionar repertorio.
Shesmovedon, ¿excluyes el repertorio de Mike Rutherford? Supongo que no, aunque te guste más Hacket.

Saludos
Norlander


Hombre, pegarse el viajecito sólo para un rato de jam me parece bastante descabellado, a no ser que vivamos muy próximos unos de otros (caso de los hispasónicos de Barcelona).

Yo en principio me apunto a lo de la grabación via email, mandándonos los archivos en formato mp3 a 320 Kbps e incluso me atrevo a proponer la versión: "Dance on a Volcano" ¿alguien se anima? :wink:
Subir
zoolansky
#768 por zoolansky el 16/07/2007
Vaya! Así que parece que ya tenemos a nuestro Hackett, ¿ no, ednarg ? :D Cuento contigo!

Bueno, si a eso le sumamos mi humilde aportación con las teclas (y voz, si no hay más remedio), y la colaboración de un batería aficionado que seguro que estará encantado de apuntarse, ya sólo nos quedaría un bajista para empezar con la fase de selección de temas. A ver, ¿ dónde estáis, aprendices de Mike Rutherford ? 8)
Subir
Red2112
#769 por Red2112 el 16/07/2007
shesmovedon @ 16 Jul 2007 - 04:42 PM escribió:
norlander @ 16 Jul 2007 - 01:41 PM escribió:
Podeis contar conmigo. La idea de archivos por mail me parece muy bien, aunque sería mas divertido lo de la jam. A ver si se apuntan más músicos y quedamos de acuerdo para seleccionar repertorio.
Shesmovedon, ¿excluyes el repertorio de Mike Rutherford? Supongo que no, aunque te guste más Hacket.

Saludos
Norlander


Hombre, pegarse el viajecito sólo para un rato de jam me parece bastante descabellado, a no ser que vivamos muy próximos unos de otros (caso de los hispasónicos de Barcelona).

Yo en principio me apunto a lo de la grabación via email, mandándonos los archivos en formato mp3 a 320 Kbps e incluso me atrevo a proponer la versión: "Dance on a Volcano" ¿alguien se anima? :wink:


De que disco es "Dance on a Volcano", es de "Trick of the Tail"? El mp3 me esta bien, tendre que grabar con "click track" aparte. Ahora la busco a ver que tal...




Muchas baterias ahi...jejeje. Creo que puedo dar el pego :wink:
Subir
TheFlowerKing
#770 por TheFlowerKing el 16/07/2007
ednarg @ 16 Jul 2007 - 03:22 PM escribió:
Yo me apunto a la Jam, y de paso :
¿Alguien quiere montar un grupo sinfo-prog en Barcelona?
Soy guitarra(medio decente)/teclas(mediocre)/flauta travesera(more or less...) :D

saludikis


Guaita!...

He oido montar grupo de prog en bcn??

Propón propón... soy todo oidos... :wink:
Subir
ednarg
#771 por ednarg el 17/07/2007
TheFlowerKing @ 16 Jul 2007 - 09:41 PM escribió:
Guaita!...

He oido montar grupo de prog en bcn??

Propón propón... soy todo oidos... :wink:


Pos nada que ultimamente me vuelve a picar el gusanillo de tocar con gente y dejar de ser "rata de biblioteca"(lease estudio casero), y me molaria montar un grupo tipo sinfoprog estilo clasico, a saber: genesis, camel, yes, mellotrones por un tubo (weno M-Trons...), para divertirnos y pasarlo bien, sin ningun animo de lucro (weno, el justo, que nos inviten a birra cuando toquemos, al menos :lol: :wink: )
¿Que tocas tú, TheFlowerKing? guitarra, si no recuerdo mal...

un saludo y a ver si salen mas progheads de barna y montamos algo xulo
PD: no me gustan los Flower kings...prefiero Kaipa :P
PD2: tengo baterista ya, que está grabando el tercer disco de Dracma (grupo de prog de aqui) pero si le digo que monto algo se apunta fijo
Subir
lokez
#772 por lokez el 17/07/2007
uff, el "mind revolutions" de kaipa es un poco flojo...

esa idea de versionar a genesis tiene buena pinta... :wink:
Subir
TheFlowerKing
#773 por TheFlowerKing el 17/07/2007
ednarg @ 17 Jul 2007 - 03:17 AM escribió:
TheFlowerKing @ 16 Jul 2007 - 09:41 PM escribió:
Guaita!...

He oido montar grupo de prog en bcn??

Propón propón... soy todo oidos... :wink:


Pos nada que ultimamente me vuelve a picar el gusanillo de tocar con gente y dejar de ser "rata de biblioteca"(lease estudio casero), y me molaria montar un grupo tipo sinfoprog estilo clasico, a saber: genesis, camel, yes, mellotrones por un tubo (weno M-Trons...), para divertirnos y pasarlo bien, sin ningun animo de lucro (weno, el justo, que nos inviten a birra cuando toquemos, al menos :lol: :wink: )
¿Que tocas tú, TheFlowerKing? guitarra, si no recuerdo mal...

un saludo y a ver si salen mas progheads de barna y montamos algo xulo
PD: no me gustan los Flower kings...prefiero Kaipa :P
PD2: tengo baterista ya, que está grabando el tercer disco de Dracma (grupo de prog de aqui) pero si le digo que monto algo se apunta fijo


Yo soy bajista y también estoy intentando encontrar gente para montar algo, aunque a mi me tira más lo "progresivo" que lo "sinfónico". Vamos, para entendernos, que me tira más Rush/King Crimson que no el barroquismo de Yes/Genesis.

Ah, los Flower Kings son muy grandes... aunque bastante incomprendidos.

Salut!
Subir
shesmovedon
#774 por shesmovedon el 17/07/2007
Red2112 @ 16 Jul 2007 - 08:26 PM escribió:


De que disco es "Dance on a Volcano", es de "Trick of the Tail"? El mp3 me esta bien, tendre que grabar con "click track" aparte. Ahora la busco a ver que tal...


Muchas baterias ahi...jejeje. Creo que puedo dar el


Sí, "Dance on a volcano" es el primer track de "A trick of the Tail" y aparece también en su directo "Seconds Out" con Chester Thomson a la batería (aunque no estoy seguro si esa canción en concreto la toca Bill Brudford en ese directo).

Bueno, para la grabación Genesis-norte ya tenemos a:

Red2112 como Phil Collins
Shesmovedon como Steve Hackett

¿Alguien más se anima? ¿Norlander? :D
Subir
norlander
#775 por norlander el 17/07/2007
OK, yo haré de Tony Banks.
El "Dance on a Volcano" no me lo sé, pero me gusta y lo sacaré, aunque tendrás que reconocer "Shesmovedón" que fácil no es. Has puesto el listón bastante alto para empezar. Yo pensaba en "Turn it on again" o algo así más sencillito , pero me vale ese tema.
Darme tiempo hasta la primera quincena de septiembre , que en Agosto tengo mucho curro, pero podéis contar conmigo para los teclados.
Un saludo
Norlander
Subir
zoolansky
#776 por zoolansky el 17/07/2007
Qué puñeteros, los de "la formación del norte" ya tenéis el grupo montado! :D

Bueno, a ver si os grabáis tocando y nos lo enseñáis, eh ? Por nuestra parte creo que ednarg aportará de golpe a casi todos los instrumentistas, o sea que es posible que también cuaje la "formación catalana", aunque igualmente el "debut" es muy posible que sea en septiembre.

Ah! Y en nuestro caso el tema inicial que tiene más números de sonar es... "Firth on fifth"!
Subir
shesmovedon
#777 por shesmovedon el 17/07/2007
Bien, Norlander. Sabía que no me defraudarías :D

La etapa Collins - pop - ochentera preferiría obviarla, si no os importa. El tema "Dance on a volcano" es de lo más asequible de la época dorada de Genesis aunque si proponéis otra, por mí sin problema.

De modo que tenemos a:

Red2112 como Phil Collins (batería)
Norlander como Tony Banks
Shesmovedon como Steve Hackett

Sólo nos falta un bajista (Rutherford) y un Phil Collins cantante. ¿Más voluntarios?
Subir
TheFlowerKing
#778 por TheFlowerKing el 17/07/2007
Venga, aunque no me he escuchado el tema, como medio gallego que soy me apunto a la formación del norte para hacer de Rutherford... os parece bien?
Subir
shesmovedon
#779 por shesmovedon el 17/07/2007
TheFlowerKing @ 17 Jul 2007 - 01:16 PM escribió:
Venga, aunque no me he escuchado el tema, como medio gallego que soy me apunto a la formación del norte para hacer de Rutherford... os parece bien?


Vale, aceptamos "mediogallego" como animal doméstico :D

Red2112: Phil Collins
Norlander: Tony Banks
TheFlowerKing: Mike Rutherford
Shesmovedon: Steve Hackett

Nos falta un Phil Collins cantante. Anímense, señores.
Subir
zoolansky
#780 por zoolansky el 17/07/2007
Bueno, si es para cantar "Dance on a Volcano" no necesitáis a nadie... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo