Rock progresivo

zoolansky
#916 por zoolansky el 29/04/2008
Hola!

Veo que andáis con un proyecto muy interesante en marcha.

Bueno, por si os queréis relajar, a aquellos a los que os guste "Yes", con Arturgisus hemos subido un tema propio pero absolutamente inspirado en Yes (incluso emulando a Jon Anderson) que podéis escuchar y destrozar aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/playing-in-the-sun-gesex-zoolansky/203007

Perdón por el spam, pero al tratarse de un hilo de progresivo, he pensado que a los Yes-fans les podría interesar.

Hasta pronto. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
norlander
#917 por norlander el 29/04/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sois buenísimos!!! Pero buenísimos iiisssiisimos!!!
Pero qué pedazo de voz tienes , tío!!! ¿Dónde te escondes? Deberías estar en Operación Triunfo y no esa panda de niñatos desafinaos que pasan continuamente por cada edición de OT.

Yo voto por secuestrarte para nuestra composición cuando esté terminada.
A que si compis?
Un saludo y felicidades
Norlander
Subir
TheFlowerKing
#918 por TheFlowerKing el 29/04/2008
zoolansky escribió:


Perdón por el spam, pero al tratarse de un hilo de progresivo, he pensado que a los Yes-fans les podría interesar.

Hasta pronto. 8)


A mi Yes en pequeñas dosis, pero vuestro tema me ha gustado mucho...

Quin tros de veu company!
Subir
zoolansky
#919 por zoolansky el 29/04/2008
ja ja, muchas gracias amigotes. Celebro que os haya gustado. Y encantado de colaborar en lo que sea, siempre que tengáis muuucha paciencia, porque con tres críos voy auténticamente de culo... (y tened en cuenta también que en esas voces hay algo de melodyne y bastante de Arturgisus poniendo las frecuencias y las reverbs en su sitio :D ).

Un abrazote (i moltes gràcies, Flower :wink: ).
Subir
norlander
#920 por norlander el 30/04/2008
Paciencia tenemos por toneladas zoolansky. Será un honor contar contigo
Recapitulando:
Norlander
Shesmovedon
The flowerkings
Superlimon
Batería?????
Zoolansky
Eso es lo que tenemos por el momento. Por mí está perfecto si no quiere nadie más.
Entre el Jueves y el domingo (viernes y sábado imposible) grabaré el tema y el lunes se lo paso a Shesmovedon, cuando él lo tenga se lo pasa a Flowerkings, después a superlimón. y luego hablamos y consensuamos (me encanta esta palabra) .... Podemos darle otra pasada al tema viendo lo que grabaron los anteriores o dejarlo como está y que grabe la voz o la batería.
Qué os parece? Alguna sugerencia? ¿Os parece bien el orden?
Alguien más quiere colaborar?
Un saludo
Norlander
Subir
shesmovedon
#921 por shesmovedon el 30/04/2008
Por mí perfecto. Por cierto Zoolanski, pareces el hijo no reconocido de Jon Anderson y Trevor Horn :D Me ha gustado mucho el tema :wink:
Subir
zoolansky
#922 por zoolansky el 30/04/2008
ja ja, gracias, compi. :D
Subir
TheFlowerKing
#923 por TheFlowerKing el 01/05/2008
norlander escribió:
Paciencia tenemos por toneladas zoolansky. Será un honor contar contigo
Recapitulando:
Norlander
Shesmovedon
The flowerkings
Superlimon
Batería?????
Zoolansky
Eso es lo que tenemos por el momento. Por mí está perfecto si no quiere nadie más.
Entre el Jueves y el domingo (viernes y sábado imposible) grabaré el tema y el lunes se lo paso a Shesmovedon, cuando él lo tenga se lo pasa a Flowerkings, después a superlimón. y luego hablamos y consensuamos (me encanta esta palabra) .... Podemos darle otra pasada al tema viendo lo que grabaron los anteriores o dejarlo como está y que grabe la voz o la batería.
Qué os parece? Alguna sugerencia? ¿Os parece bien el orden?
Alguien más quiere colaborar?
Un saludo
Norlander


Me parece bién lo de hacerlo "recursivo" y el órden me parece perfecto también.

Por cierto... mi nick es TheFlowerKing, pero podeis llamarme flower, por acortar y eso :mrgreen:

salud!
Subir
norlander
#924 por norlander el 01/05/2008
TheFlowerKing escribió:

Me parece bién lo de hacerlo "recursivo" y el órden me parece perfecto también.

Por cierto... mi nick es TheFlowerKing, pero podeis llamarme flower, por acortar y eso :mrgreen:

salud!


:oops: >Perdón, definitivamente creo que tengo problemas con la lectura, ya me ocurrió en otra ocasión.
A partir de ahora Flower :D
Subir
shesmovedon
#925 por shesmovedon el 02/05/2008
Yo ya tengo al batería confirmado, por si al final hace falta. Norlander, espero ansioso tu grabación :D
Subir
norlander
#926 por norlander el 02/05/2008
shesmovedon escribió:
Yo ya tengo al batería confirmado, por si al final hace falta. Norlander, espero ansioso tu grabación :D


Genial , tu batería es un maquinón. El lunes te paso el tema, prometido. Ayer estuve grabando la mitad y la otra mitad la dejo para el domingo. Incorporé otra parte nueva pensando en la voz y me ha quedado muuu romanticona, la primera parte. Entre tú y flower supongo que le daréis un toque más ácido y así quedará compensado. Total que va a quedar un poco mas largo.
Estoy grabando todo en audio para que suene a puro "live" sin secuencias y sin cuantizar y estoy intentado hacerlo con austeridad , muy esquemático y sin pasarme de pistas para que tengáis más libertad de interpretación. Siempre hay tiempo para rellenos. Espero que te guste .
Un saludo
Norlander
Subir
zoolansky
#927 por zoolansky el 04/05/2008
OK. Por si me olvido de pasarme y seguís confiando en mi voz de calidad relativa (encantado, como os dije, por mi parte) enviadme un MP, OK ? :wink:
Subir
norlander
#928 por norlander el 04/05/2008
No te preocupes que te avisaremos.
Estoy aquí metida en la pecera terminando de grabar el tema para pasárselo mañana a Shesmovedon, sólo me queda ultimar el final y se me ocurren una cantidad de variaciones y de ideas nuevas que me rondan la cabeza pero supongo que a todo el mundo le pasa. Espero no tener el síndrome de Neal Morse que cuando escucho sus discos en solitario llega un momento en que pienso , Buahhh , que final más genial y resulta que sigue y sigue y me queda la sensación de que tenía que haber terminado antes el tema. Lo digo con todos los respetos , ya quisiera yo estar a la altura de Neal Morse musicalmente y sobre todo en cuanto a creatividad se refiere.
Por cierto ha sacado un nuevo disco que se titula "?live". Es una mezcla del "One" y el "?". Buenísimo , como todo lo que hace.
Un saludo
Norlander
Subir
norlander
#929 por norlander el 05/05/2008
Shesmovedon ya tengo listo a mi bebé para enviártelo.
Me está entrando un ataque de pudor :oops:
¿Cómo te lo envío?. En cuanto tenga el Mac libre lo paso a Mp3 y veo cuánto ocupa. Son 7 minutos de tema y no se qué capacidad tiene el correo electrónico.
¿Cómo lo hacemos?
Subir
superlimon
#930 por superlimon el 05/05/2008
Rapidshare ....
Es un buen sistema....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo