entonces en ese caso lo que haces es que la batería se tenga que adaptar al bajo... en vez del bajo a la batería...
Responder
Mmm.. interesante...
Yo me apuntaría como bajista pero me gustaría, antes de comprometerme, escuchar la propuesta de norlander, simplemente por ver si tengo cabida a nivel estilístico y s le puedo dedicar el suficiente tiempo...
salud!
Responder
Aún no he grabado el tema para esta versión hispasónica pero serán 5 ó 6 minutos todo lo más.
Lo haré el jueves y aún no se si hacerlo con cubase o con Protools , pero da igual. No hay que utilizar ningún secuenciador en concreto ya que van a ser pistas de audio. Yo te paso una pista de audio tu lo importas a tu secuenciador o lo que utilices y grabas lo que quieras encima. mezclas las dos pistas y se lo pasas al siguiente de la cadena y así sucesivamente
Lo del batería , es un problema en hispasonic, por aquí brillan por su ausencia, pero no me preocupa en absoluto. Será el último en grabar y si no hay ninguno yo dispongo de baterías que están encantados y también está la oferta (muy interesante) de shesmovedon.
Y no te preocupes que no voy a rayar con florituras y tiroriros sinfónicos. Será progresivo , no sinfónico
Un saludo
Norlander
Responder