shesmovedon escribió:
Coincido en que Banks es el gran jefe, pero de ahí a decir que Emerson o Wakeman no dicen nada y se limitan a tocar rápido hay un trecho
Dos ejemplos: Close to the Edge y Brain Salad Surgery: No me digas que en esas dos obras maestras sólo escuchas notas rápidas sin contenido en cada intervención del teclista... ¡Pues no sabes lo que te estás perdiendo!

evidentemente, no se puede estar tocando rapido todo el tiempo.
Un ejemplo claro: los "guitar heros", como se les llama, (lease Maalsteen, Vai, Satriani...) tambien a veces tocan guitarra ritmica...

, y no por ello los dejo de considerar prepotentes y chulitos, amen de muy buenos
instrumentistas. Para mi
Robert Fripp les da sopas con ondas a todos "esos" como musico, y como guitarrista, sin tener que demostrar a cada cancion que sabe/puede tocar a garrapateas (o ya a semi-garrapateas, como algunos).

Pero creo que se entiende perfectamente lo que he expuesto, creo que es un tema bastante manido.
Y por cierto,
Close to the Edge es posiblemente mi quinto album favorito del sinfoprog, asi que se lo que me perderia, si,

, los tres primeros son de Genesis (precisamente, Shemovedown, tu avatar es mi segundo disco preferido, el primero es "selling england..."), y el cuarto de Camel...con eso te lo digo tó y no te digo ná
Y casi que dejemos esto, que son discusiones que no llevan a ningun lado, como ya dije: para gustos, colores
saludikis progresivos