Rock progresivo

dreamtopia
#1051 por dreamtopia el 02/01/2009
Jim Beam escribió:
Como últimamente ando muy tranqui con este estilo me quedo con la banda de NEAL MORSE :D



Impresionante... como siempre. Este Neal Morse es un puto genio, y la banda que se ha montado da miedo... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EsperanzaGalera
#1052 por EsperanzaGalera el 02/01/2009
Lo habéis visto con Portnoy y Gilbert en su tributo a los Beatles??
Subir
Jim Beam
#1053 por Jim Beam el 02/01/2009
¿No es esa la formación de Transatlantic?
Subir
shesmovedon
#1054 por shesmovedon el 04/01/2009
Sí, en el "Live in Europe" hacen el tributo. Y sin olvidarse del gran Roine Stolt :D
Subir
opuskiller
#1055 por opuskiller el 05/01/2009
Me alegra saber que haya tanto fan de este estilo! Me gustan bastante los Spock's Beard, Arena, y también más clásicos.. estoy descubriendo a genesis ahora (ya lo sé un poco tarde :oops: ).

Saludos,
Subir
shesmovedon
#1056 por shesmovedon el 13/01/2009
Por cierto, los Reyes Magos me han dejado el libro "Genesis: El libro de las revelaciones". No tengo palabras, impresionante, imprescindible, cualquier fan de Genesis que se precie debería tenerlo. Os he avisado :mrgreen:
Subir
Pabl
#1057 por Pabl el 15/01/2009
shesmovedon escribió:
- STEVEN WILSON: "INSURGENTES"


Se me pasó el preorder de la edición especial!
A ver lo que me traen en febrero!

Por cierto, Pain of salvation saca un dvd interesante a final de mes. Son dos discos, en uno un concierto y en el otro un documental (supongo que un "on the road" o algo por el estilo)
Subir
quark
#1058 por quark el 16/01/2009
Yo ahora estoy escuchando Karmakanic, proyecto de Jonas Reingold, y bufff tiene temazos....muy buenos los 3 cd's que he podido escuchar....

Saludos.
Subir
norlander
#1059 por norlander el 16/01/2009
shesmovedon escribió:
Por cierto, los Reyes Magos me han dejado el libro "Genesis: El libro de las revelaciones". No tengo palabras, impresionante, imprescindible, cualquier fan de Genesis que se precie debería tenerlo. Os he avisado :mrgreen:


Jo , yo también me lo había pedido pero no me han hecho ni caso.
:D
Subir
shesmovedon
#1060 por shesmovedon el 17/01/2009
Me lo he leído de un tirón y ahora lo estoy releyendo, una auténtica gozada.

También he encargado el CD de John Wesley "Shiver". John Wesley es quien apoya con coros y guitarras a Steven Wilson en las giras de Porcupine Tree, además de coproducir las guitaras en sus discos. Este disco está mezclado por Steven Wilson y la crítica habla maravillas sobre él. En su web lo venden por 10 euros envío incluído (por si a alguien le interesa) y el artwork lo firma Lasse Hoile.

Mar, creo que en unos días tendré tiempo para ponerme con las guitarras del tema, no creas que me he olvidado pero ando con muchísimo lío :?
Subir
norlander
#1061 por norlander el 20/01/2009
shesmovedon escribió:
Mar, creo que en unos días tendré tiempo para ponerme con las guitarras del tema, no creas que me he olvidado pero ando con muchísimo lío :?


Tranqui que no hay prisa, lo importante son los resultados :D

Estos días estoy escuchando el Feel Euphoria de Spock´s Beard que hacía tiempo que no lo escuchaba y sigo sin entender por qué ha tenido tantas malas críticas ese disco . A mi me parece buenísimo, vale que no está Neal Morse, pero tiene varios temazos que se salen y Nick d`Virgilio canta genial.
Un saludo
Norlander
Subir
shesmovedon
#1062 por shesmovedon el 21/01/2009
De la época "post-Neal" sólo he escuchado el "Octane", que no está mal pero me deja bastante frío. En mi opinión ha quedado bastante demostrado que el genio creativo de Spock´s Beard era Neal Morse, y sin él sólo son una buena banda de rock.

Por cierto, una recomendación interesante de un grupo curioso que he descubierto hace poco con influencias de Porcupine Tree y similares:

The Pineapple Thief: "What we have sown" (2007)

Imagen no disponible

Grandioso el tema final de casi 30 minutos que dá título al disco =D>
Subir
norlander
#1063 por norlander el 21/01/2009
shesmovedon escribió:

The Pineapple Thief: "What we have sown" (2007)

Grandioso el tema final de casi 30 minutos que dá título al disco =D>


"Oído cocina" Me lo estoy descargando.
Subir
norlander
#1064 por norlander el 29/01/2009
Habéis escuchado el último disco de Neal Morse "Lifeline"?
Guauuuu, buenísimo , impresionante, .
Ahora me doy cuenta de que le estaba echando de menos.
Subir
quark
#1065 por quark el 04/02/2009
norlander escribió:
Habéis escuchado el último disco de Neal Morse "Lifeline"?
Guauuuu, buenísimo , impresionante, .
Ahora me doy cuenta de que le estaba echando de menos.


A mi me encanta el disco, ya le había echado el ojo. Lo que no me gusta tanto es su ferviente cristianismo... :D ..
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo