Rock progresivo

norlander
#961 por norlander el 27/05/2008
Alguien escribió:
El Scenes fom a Memory no te parece heavy??

Joder, estoy hecho un nenaza... :mrgreen:



El Scenes from a memory no es tan heavy como otros ,como el último por ej. .
¿No será que te estás haciendo mayor? :lol:
Light me refiero a los otros grupos que he mencionado que es lo que más me gusta.
Estoy escuchando a Beardfish en myspace y suenan muy bien. Seguiré escuchando más.
Biffy Clyro no conozco ¿tienen teclista? porque si no no lo escucho.
Jaja, es broma
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shesmovedon
#962 por shesmovedon el 28/05/2008
Yo ahora ando redescubriendo viejas joyas del pasado. Llevo en el coche desde hace un par de días el "Wind and wuthering" de Genesis dando vuelta y vuelta, y como disco de reserva el "Please don´t touch" de Steve Hackett; dos maravillas que hacen que la vida valga la pena :D

Por cierto, yo también he comprado ya mi entrada para ver a Porcupine Tree en octubre en Barakaldo :twisted:
Subir
zoolansky
#963 por zoolansky el 28/05/2008
"Wind and wuthering".... el álbum con el que conocí a Genesis y me enamoré para siempre de ellos, buscando desesperadamente todo lo publicado antes y después. Además fué el primer CD que me he comprado en la vida ! (cuando todavía compraba CD's...).

¿ Sabíais que es el preferido de Tony Banks ? No me extraña; ese álbum está lleno de teclados e ideas de Banks. Si escucháis su propio álbum posterior, "A curious feeling", veréis cómo se parecen.

En fin, como dices, una verdadera maravilla.

(me has hecho entrar ganas; hoy me lo bajo al coche :mrgreen: )
Subir
shesmovedon
#964 por shesmovedon el 28/05/2008
Coño, Zoolansky, el "Wind & wuthering" fue mi primer CD también! :D

Yo los descubrí con el "Invisible touch", pero afortunadamente me interesó lo suficiente como para ir investigando hacia atrás y ver cómo la cosa mejoraba cada vez más :wink:

Hablando del "A curious feeling", es otro de mis discos favoritos de todos los tiempos. Si habéis visto la película "El grito" de Jerzy Skolimowsky (curiosa y desconcertante donde las haya) la banda sonora consiste básicamente en el primer tema del disco, "From the undertow", repetido a lo largo de todo el metraje lo cual le confiere un encanto especial a la peli. Muy recomendable si os gusta el cine experimental, diferente, oscuro, no convencional.
Subir
zoolansky
#965 por zoolansky el 28/05/2008
La ví, la ví... :D
Subir
zoolansky
#966 por zoolansky el 28/05/2008
(editado por repetido)
Subir
ednarg
#967 por ednarg el 29/05/2008
¿como va ese tema colaborativo?
Si hay sitio para meter algun pasaje de flauta travesera, apuntadme (no hace mucho que toco, por tanto deberia ser algo sencillito, pero veo que teclista y guitarrista ya teneis... ;) )
Por cierto zoolansky, tu tema me ha recordado a Galadriel (por tu voz, que se parece a la de Jesus Filardi) mucho mas que a Yes, bueno, al Yes del 90125 si, un poco... =D>

saludikis
Subir
zoolansky
#968 por zoolansky el 29/05/2008
Muchas gracias, compi! :D
Subir
shesmovedon
#969 por shesmovedon el 29/05/2008
Pues una flauta travesera no le vendría nada mal a las partes lentas del tema. Si a Norlander le parece bien.... :roll:
Subir
norlander
#970 por norlander el 29/05/2008
Por mi estupendo. Me encanta la flauta travesera y puede quedar muy bien en la parte lenta del piano wurtlitzer. Te buscaremos un hueco.
Por cierto shesmovedon he visto tu post de Porcupine Tree en Barakaldo,¿cuándo es?
Subir
norlander
#971 por norlander el 29/05/2008
y donde se compran las entradas?
Subir
ednarg
#972 por ednarg el 29/05/2008
pues mandame la parte lenta del wurtli para que vaya buscando una melodia de flauta, te mando un mp con mi mail, norlander
Subir
shesmovedon
#973 por shesmovedon el 29/05/2008
Porcupine Tree tocan el 12 de octubre en Barakaldo. Las entradas puedes cogerlas en tic tac ticket.

Ole por la flauta :D
Subir
fugazi
#974 por fugazi el 29/05/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y el 10 en Madrid y el 11 en Barcelona¡¡¡¡¡

POR FIN¡

saluditos
Subir
TheFlowerKing
#975 por TheFlowerKing el 01/06/2008
No se si lo conoceis, pero ayer encontré en FNAC de Barcelona el libro "Radiografía del rock experimental", donde habla de los grupos y discos progresivos más importantes de los últimos 40 años. Tiene casi 500 páginas, así que como Mini-enciclopedia del género está muy interesante. Yo la verdad es que no lo conocía y me sorprendió encontrar algo así en un sitio no especializado.

Los autores son Sergio Guillén Barrantes y Andrés Puente Gómez. el ISBN el 978-84-933354-5-8

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo