Buenas,
Interesante el debate...jejeje. Esto se vuelve grande, en vez de "Band-Aid" sera como "Blind-Aid" jeje. Yo uso Sonar 6 Studio, en cuanto a mezclas prefiero que lo haga otro, ya tengo faena con que la bataca suene bien. Aun no he hecho pruebas de sonido asi que no se que configuracion de micros (pistas) voy a usar ya que tengo varias opciones y siempre pensando en un minimo de calidad y manejo para la mezcla final.
Lo que si me parece bien es lo que se comenta de un archivo (mp3) como guia para los que siguen, al menos en el caso de la bateria. Algo como esto... Grabo la bateria con sus pistas, exporto en mp3 para The Flower King y se lo envio, envio mis pistas de bateria al coordinador y/o ingeniero, The Flower King graba sus pistas, las envia al coordinador y/o ingeniero, el ingeniero hace una pre-mezcla en mp3 de la bateria y bajo, y se envia al proximo y se repite el proceso de pista/pre-mezcla mp3 para el siguiente miembro de esta super banda

El ingeniero simpre tendra las pistas originales en wav.
Lo de el servidor FTP o correo masivo como "You Send It" tambien me parece bien, al Igual que abrir otro "hilo" con este projecto, evitaremos estropear este gran hilo que es el de "Rock Progresivo" y asi dar paso a mas tertulia sobre el Rock Progresivo que tanto nos gusta.
En cuanto a Sonar, hay una version "Sonar 6 Web Trial" funcional de 30 dias...
http://www.cakewalk.com/Support/kb/kb20061101.asp
Quizas sea una buena idea usarlo en comun y quizas asi podemos evitar los mp3, es solo mi opinion y no es dificil de usar, es muy intutivo. Y quien sabe, igual os gusta
Saludos