Rockeros contra electrónicos

quike
#16 por quike el 21/06/2004
¡Bloques de colores, linchpin! Ahí les duele :D

Es broma, es broma, yo os quiero a todos por igual


Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 21/06/2004
flasram,
Alguien escribió:

Sí es cierto que cada vez hay más "rockeros" que se van dando cuenta de lo absurdo de su cerradísima postura "antimáquina"


como puede tener un guitarrista electrico una postura "antimáquina" cuando se enchufa a una cosa llamada line6 o amplitube y con un solo toque de pua, aquello empieza a sonar como si fueran siete pianos de cola.


no lo entiendo :shock:
Subir
linchpin
#18 por linchpin el 21/06/2004
es que los que son antimaquina no se conectan a amplitube o line6

de hecho suelen ser los que no salen del marshall jcm800 y la pedalera zoom de distorsiones chicharreras/metal zone
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 21/06/2004
todos los grupos se estan pasando a la electronica(sintes pads o ya a sacom pumkins radiohead primal scream etc etc) y si no sus productores se sabe se ve los viejos rockeros ya son solo eso y todos lo sabemos menos ellos claro
un saludo
Subir
texvo
#20 por texvo el 21/06/2004
hola:

yo vivi aquellos años finales de los 70 en que aqui en españa aparecian los priomeros sintes, todavia recuerdo mis hojos como platos al ver el sinclavier que habia en eurosonic, o el minimoog de nuestro amigo seriff de la sagae en un local...


recuerdo tambien el desprecio de cualquier roquero sobre todo lo que fuese un sintetizador.. solo aquellos que se acercaban al jazzrock eran "comprensivos".... la verdad es que cuando Dilan se pasa a la electica se tambien se monto una buena bronca....
siempre es cuestion de purismo... una forma de entender la vida tiene su musica y esta a su vez unos instrumentos, tiene cierta logica que se trate de conservar cierta identidad.. pero todo cambia y termina mezclandose. suppongo que esta guerra seguira, pero yo creo que mas como snobismo que como realidad... cualquier rokero lleva un DSP en el corazon.... de su equipo... yo creo que ya solo es una guerra estetica, de pose.

la musica con guitarras, sobre todo la de aficionados (la que a mi me gusta) tenia una inmediatez que ahora solo se conserva en el directo... cojo la guitarra 3 acordes y me divierto divirtiendo... heroe por un dia... pero yo creo que la rmx1 mato a la squirer.... y viceversa.... lo dejo en empate.
Subir
flasram
#21 por flasram el 21/06/2004
Yo tampoco lo entiendo....además ¿qué es un ampli ? ¿ y un micro?....
Subir
Endre
#22 por Endre el 21/06/2004
Es curioso que en estas discusiones las únicas que salen ganando son las tiendas de música.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 21/06/2004
tambien hay muchas personas, que les gustaria "ser" cualquier cosa en el mundo de la musica y como no tienen ni puta idea ni saben tocar ningun instrumento, se pillan un pc y a volar.

esos tambien dañan la imagen de los musicos electronicos de verdad, esos son vuestros "camelas".
Subir
linchpin
#24 por linchpin el 21/06/2004
jajajajaaj

ahi le has dao guitarra.
Subir
quike
#25 por quike el 21/06/2004
jajaja, joer, guitarra, con lo de los camelas lo has bordado, ahí yo creo que te daría la razón hasta Mr Moog.

Salud!
qk
Subir
BLS
#26 por BLS el 21/06/2004
guitarra escribió:
BLS,
Alguien escribió:

no me gustan las "exhibiciones" guitarreras de solos interminables


a mi me pasa lo mismo pero con los sintes y las grooves.


guitarra, como te mola meter cañita... :D

https:/www.hispasonic.com/foros/tema-homejane-guitarrista-kee-marcelo-europe/35097
Subir
TheFlowerKing
#27 por TheFlowerKing el 21/06/2004
que podria hacer Camela si les dierais un Moog??
Subir
flasram
#28 por flasram el 21/06/2004
Lo ves...seguís con la paranoia esa de "saber tocar" y "saber música" y "tiene más mérito"y...y...y....y seguís sin entender nada.
Los tiempos están cambiando...lo dijo Bob Dylan.
Subir
flasram
#29 por flasram el 21/06/2004
Conste que estoy de acuerdo con guitarra en que hay mucho niñato que quiere "ser músico" o algo así,pero sería muy fácil decir que la mayoría de ellos lo que hacen es coger una guitarra y aprender 4 acordes y memorizar algún punteo...¿ Vuestro camelas?
Subir
guitarra
#30 por guitarra el 21/06/2004
BLS escribió:
guitarra escribió:
BLS,
Alguien escribió:

no me gustan las "exhibiciones" guitarreras de solos interminables


a mi me pasa lo mismo pero con los sintes y las grooves.


guitarra, como te mola meter cañita... :D

https:/www.hispasonic.com/foros/tema-homejane-guitarrista-kee-marcelo-europe/35097




jejejejejejejeje es que me aburro de tanta correccion coño¡¡¡¡ :lol:

por cierto que disponible lo tienes todo, links, frases, etc.....muy ordenado tu :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo