Rode nt1-a

yatu2k
#1 por yatu2k el 03/12/2008
ya saven , toy terminando la cabina ... me fije cuanto sale el rode nt1-a y me alcanza ... que dicen , lo compro o no ? ! :D tengo 320 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/12/2008
Es un micrófono obsoleto y con un sonido mediocre, tienes por el mismo rango de precios, por lo menos por aquí en Europa el se electronics 2200a o el studio projests c1 por ejemplo que suenan muchísimo mejor con diferencia, el nt1a es una mala inversión.

Saludos
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 03/12/2008
pero a argentina no llegan :(
Subir
slashed
#4 por slashed el 03/12/2008
no es taaaaaan malo como te lo ha pintado eduardoc...
Subir
kizito
#5 por kizito el 03/12/2008
No es tan malo..pero se ha quedado atrasado..!
Subir
yatu2k
#6 por yatu2k el 03/12/2008
no tengo muchas opcioens por aca ... qe les parece el m audio nova o el behinger b2 ?
Subir
rese
#7 por rese el 04/12/2008
El rode nt1-A no es para nada una mala inversion, y para mi es la mejor inversión que podes hacer sino estirarte al nt2. No entiendo como les puede parecer malo ese micrófono yo grabé en estudios con neumman U87 y micros que sale mas de 5 veces lo que vale el nt1 y tal vez no sea experto pero muchos estudios tienen el rode nt1-a yo grabo guitarras y me va al pelo complementado con un lapiz. En fin yo te lo aconsejo, y me parece que aqui en hispasonic saben mucho los usuarios y hay muchos expertos pero tambien hay cosas que se ponen de moda y todo el mundo repite como loro. No es tan así, quedate tranquilo que el rode aqui en argentina es de lo mejorcito que podemos comprar :wink: y los SE no llegan salvo que los pidas por encargo, y para mi no vale la pena que esperes un pedido, teniendo los rode como opción. Los akg tambien los distribuyen y te pueden venir 10 puntos.

Y lo que nadie te pregunto que es lo importante es para que lo vas a utilizar,

pd: el behringer b-2pro no es malo para lo que suele fabricar behringer yo lo tuve junto con los c-2 pero nunca podes comparar con el rode

En fin te recomiendo 100% el rode nt1 o que te estires y te vayas al AKG C 3000B este ultimo más para voces pero igual un todo terreno o estirarte al rode nt2 que sería lo ideal. También estan los audiotechnica. Y.. en mi humilde opiñión me movería entre esas 3 marcas dentro de lo que no llega a nosotros.

Y si buscas micrófonos más económicos y pensas comprarte un behringer esquivalos, de ultima esta la marca que si no me equivoco es de marshall que se llama MXL son económicos y relacion buena precio - calidad si necesitas algúno complementario y barato.

Un saludo y espero haberte recomendado bien.
Subir
1
vdbecke
#8 por vdbecke el 04/12/2008
Hola compatriota.
a mediados de enero voy a vender mi AT3035. Nuevo esta en 280U$S-
lo voy a vender a 220, esta impecable. Se la pasa en el cajon aburrido hasta que sale a hacer alguna toma y vuelve al cajon, no conoce los vecinos ni la calle pobrecito :mrgreen: :mrgreen:

Como me lo trajeron de afuera no tiene la caja sino el sobre acolchado y el soporte original.

Si podes esperar un poco que me traigan el nuevo.
Yo te lo recomendaria...

No queria usar tu hilo como publicidad pero me meti en deremate para recomendarte algo y no hay nada decente por esa guita.

Lo podes probar sin dramas
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 04/12/2008
rese escribió:
los SE no llegan salvo que los pidas por encargo,


Ese es mi nuevo bebe que estoy esperando!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
rese
#10 por rese el 04/12/2008
vdbecke escribió:
rese escribió:
los SE no llegan salvo que los pidas por encargo,


Ese es mi nuevo bebe que estoy esperando!!! :mrgreen: :mrgreen:
jaja está muy bien, donde lo pediste? te compro el AT3035 cuando lo vendas en enero si me hagarras aceitado , me parece un excelente micro para voces :D .
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 04/12/2008
Mi hermana se va a Barcelona y se lo voy a mandar de thomann, junto con una pareja de monitores (todavia no sabe que pesan 15kg)

Si el dueño del hilo prefiere otro Mic, conversamos Rese. (muy bueno tu folklore jazzero...no te creo que eso es un u87, pero muy bueno todo :wink: :wink: )
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 04/12/2008
yatu2k escribió:
no tengo muchas opcioens por aca ... qe les parece el m audio nova o el behinger b2 ?


El b2 es otro que no es una buena inversión al igual que el akg c3000

Mejores que el nt1a, el b2 y el c3000 además de los que te he comentado para mi gusto podría ser el Audio Technica AT3035 y el Oktava MK 319 también, otro más es el rode nt2a pero este ya es un poco más caro que estos, también tiene más patrones polares.


rese escribió:
hay cosas que se ponen de moda y todo el mundo repite como loro.


Esto es cierto si, y un claro ejemplo es lo que pasa con el rode nt1a.

Saludos
Subir
rese
#13 por rese el 04/12/2008
vdbecke: Muchas gracias por haber escuchado!! me alegra que te guste :D , y si esos temas no están grabados con neumman ya me gustaría tener uno! :? , lo eh probado en grabaciones en estudio solamente. tu mic está muy bueno y no me conviene decirte ja pero lo vendes muy barato. :lol: asi que no tientes a la gente :lol:

Eduar: Yo lo aconsejo solo por lo que me dice mi oído no soy experto, pero por que en ese rango de precios no me parece que haya taaantas opciones mejores como para decir que es un microfono mediocre obsoleto y una mala inversión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo