El rode nt1-A no es para nada una mala inversion, y para mi es la mejor inversión que podes hacer sino estirarte al nt2. No entiendo como les puede parecer malo ese micrófono yo grabé en estudios con neumman U87 y micros que sale mas de 5 veces lo que vale el nt1 y tal vez no sea experto pero muchos estudios tienen el rode nt1-a yo grabo guitarras y me va al pelo complementado con un lapiz. En fin yo te lo aconsejo, y me parece que aqui en hispasonic saben mucho los usuarios y hay muchos expertos pero tambien hay cosas que se ponen de moda y todo el mundo repite como loro. No es tan así, quedate tranquilo que el rode aqui en argentina es de lo mejorcito que podemos comprar

y los SE no llegan salvo que los pidas por encargo, y para mi no vale la pena que esperes un pedido, teniendo los rode como opción. Los akg tambien los distribuyen y te pueden venir 10 puntos.
Y lo que nadie te pregunto que es lo importante es para que lo vas a utilizar,
pd: el behringer b-2pro no es malo para lo que suele fabricar behringer yo lo tuve junto con los c-2 pero nunca podes comparar con el rode
En fin te recomiendo 100% el rode nt1 o que te estires y te vayas al AKG C 3000B este ultimo más para voces pero igual un todo terreno o estirarte al rode nt2 que sería lo ideal. También estan los audiotechnica. Y.. en mi humilde opiñión me movería entre esas 3 marcas dentro de lo que no llega a nosotros.
Y si buscas micrófonos más económicos y pensas comprarte un behringer esquivalos, de ultima esta la marca que si no me equivoco es de marshall que se llama MXL son económicos y relacion buena precio - calidad si necesitas algúno complementario y barato.
Un saludo y espero haberte recomendado bien.