Rode NT1¿Realmente es un micro todo terreno?

DaviD19
#1 por DaviD19 el 18/10/2011
Hola wenas hispasonicos hace poco me llegó el catálogo de thomann a casa y le heche un vistazo a los micros, me llamo la atencion el pack del rode nt1 por 177 €.
La verdad que es un micro que tiene buena pinta para grabar voces con una buena calidad;
ademas el pack trae la suspension y el para vientos, y un dvd con técnicas de estudio que tiene buena pinta.
El tema es que en una web de segunda mano lo vendian como un micrófono todo terreno que sirve para voces e instrumentos. Mi duda es si se puede utilizar para grabar el ampli de la guitarra con un sonido decente. Espero vuestras respuestas . :bananaguit:
Aquí dejo el link de thomann:
https://www.thomann.de/es/rode_nt1a_complete_vocal_recording.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
#2 por cazatesoroscroft el 18/10/2011
yo lo uso con las voces, con las guitarras pongo un sm57 al cono y el rode nt1 para sacar la sala, el bajo lo grabo por linea y despues saco la grabacion por un asdown que tomo con el rode nt1, y las baterias grabo con micros dinamicos y overheads y ademas saco la sala con el rode nt1, de hecho voy a comprar otro para hacer un par estereo
Subir
DaviD19
#3 por DaviD19 el 18/10/2011
Cuando dices "Saco la sala" , en que lugar es donde situas el micro para conseguir el ambiente de la sala. y por cierto me gustaria saber que es un asdown por que no tengo ni idea de que es. gracias por el comment un saludo. :satan:
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 19/10/2011
" Ashdown " es una marca de amplis de bajo.
Subir
DaviD19
#5 por DaviD19 el 19/10/2011
si se cual es no habia caido en el momento, el bajista de mi grupo tiene el combo.
por cierto me puedes responder a lo de la sala? en que lugar situas el micro para conseguir el ambiente de sala. un saludo! :teclado:
Subir
cotysrecords
#6 por cotysrecords el 20/10/2011
Buen dia amigo,la verdad el rode nt1a es buen microfono pero te recomiendo el rodent2a es mejor para voces en mi concepto para su calidad tiene exelente precio,y si quieres grabar instrumento compra un electro voice r20 o r320 es un micro estandar puedes grabar voces,ampli de guitarra y bajos es exelente creo que no debe faltar en ningun estudio de grabacion con el grabas toto lo que quieras
Subir
DaviD19
#7 por DaviD19 el 20/10/2011
tengo idea de comprarme el pack rode nt1 en un futuro jeje,dentro de bastante probablemente,solo queria enterarme un pokillo de sus karakteristikas, los otros dos micros que me has dicho cotysrecords, se me salen del presupuesto :loco:
Subir
mr hyde
#8 por mr hyde el 21/10/2011
Deberías de considerar tbiem el se electrónics 2200, en mi opinión en ese rango de precios es de lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo