Pareciera que no será develada la verad esta noche...
Hasta mañana!!!
Bueno, parece que la gente tiene muy buena Oreja por aquí.
Enhorabuena a los acertantes. Efectivamente, la toma Nº 1 corresponde a los Rode y la 2 a los KM.
Los volúmenes de los previos son exactamente los mismos en los 4 canales y la posicion de los micros ha sido hecha bastante a ojo, ya que lo que quería era comprobar la diferencia entre micros, no grabar una guitarra de puta Madre. Quría, en definitiva, poner a los micros en las mismas condiciones (como bien dice espasonico, la colocación puede ser muy diferencte al usar uno u otro micro).
Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿Consideráis que la diferencia de calidad justifica que un KM (uno solo) cueste más del doble que una pareja de NT5?
Estaría bien seguir haciendo este tipo de comparaciones con otro material, ¿os parece?
Saludos.
Yo no pagaría el doble por la diferencia que hay.
A mí me gustaron mas los rode....
No, si sobre gustos.... También hay gente que prefiere una Washburn a una Fender.
Salut!!
Alguna opinión respecto al Shure Beta58 ?
Ah, se me olvidaba poner la posición del micro: Perpendicular al traste 15 y a unos 8 dedos ( aprox 15cm ) del diapasón.
Salut!!
Por cierto, que haciais despiertos a estas horas? :O
micol, espasónico tiene 100 veces mas experiencia en estos temas que nosotros, osea, que acaba de certificarnos que lo nuestro es tocar y no elegir microfonía jajajajaja.