Bueno, la verdad es que teneis razón, suena como un pequeño ruido de fondo o "brisa" y creo que es debido a que cuando hice la grabación cometí quizas el error de enfocar el micro a la parte superior del clarinete ó tocar excesivamente cerca de él, creo que es a parte de la respiración el aire que se me escapa al soplar el clarinete. De todas formas tienes mucha razón espasónico y es que el ordenador lo tengo en la misma habitación donde grabo y además tengo que comprar un ventilador mucho menos ruidoso porque la verdad es que se oye bastante.
Bueno voy a intentar hacer una grabación de piano, lo que pasa es que claro necesitaría un segundo micrófono, de ahí pues la necesidad de adquirir uno y por ello la recomendación que os pedí, pero aún así la realizaré para que me comenteis.
Salu2.
Bueno voy a intentar hacer una grabación de piano, lo que pasa es que claro necesitaría un segundo micrófono, de ahí pues la necesidad de adquirir uno y por ello la recomendación que os pedí, pero aún así la realizaré para que me comenteis.
Salu2.
Responder