Roland Boutique

ednarg
#316 por ednarg el 13/10/2018
¿Pero has tocado algo de las combinaciones de botones?
Seguramente se puedan poner ambos como Master, pero entonces supongo que el delay del boutique no se sincronizará con el tempo de la secuencia externa. A mí eso también me da igual, ya que utilizo un delay externo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#317 por Miguel & Mike el 13/10/2018
Sí, he tocado combinaciones de botones, el «system» y supongo que alguna cosa más. Solo lo quiero como módulo de sonido, por sus bajos y algún sonido raro que le he sacado. Todos los arpegios y demás los recibe desde fuera, porque no me gustan los de fábrica, son iguales en todas las máquinas, que si «up», que si «down» que si «up&down»... así que suelo hacermelos yo, un poco más caprichosos. :cascos:
Subir
minovinilo
#318 por minovinilo el 13/10/2018
#315 yo tuve el sh-01a y el ju-06 y no fuy capaz de que al enviarle start stop y clock desde un secuenciador externo no dejara de arrancar el secuenciador de los boutiques,o de la tr-8
Yo tambien hacia un patron vacio en todas las maquinas para que no sonara nada duplicado,si pudieras explicar como lo hiciste seria de buena ayuda,yo no encontre ninguna opcion en el menu system para apagar el sequencer cuando se envia cc externo midi de start stop
Subir
1
gordo35
#319 por gordo35 el 13/10/2018
y eso no aparece en el manual ?
Subir
1
Miguel & Mike
#320 por Miguel & Mike el 13/10/2018
#318

Pues esta tarde he estado repasando y, resulta que es así como lo estoy haciendo. Se pone en marcha el patrón 1, que borré por completo, y así no interfiere. Con el volca Bass estoy haciendo lo mismo. Al fin y al cabo estos aparatos los secuencio externamente, así que no necesito su secuenciador interno.

#319

El manual se limita a describir la función de cada botón. Pero de ahí a cómo funciona el sinte, nada, de nada, de nada.
Subir
djatari
#321 por djatari el 13/10/2018
#320 si tienes el manual, busca y cambia la sincronización del reloj midi a interior, a ver si asi no lo inicia.

FUNCTION-> SYNC -> INT
Subir
Miguel & Mike
#322 por Miguel & Mike el 14/10/2018
#321

No funciona. Sigue arrancando el secuenciador.
Subir
djatari
#323 por djatari el 14/10/2018
#322 ¿y haciendo que el que uses de master no envie el reloj?
Subir
Miguel & Mike
#324 por Miguel & Mike el 14/10/2018
El Máster es la Electribe 2. No obstante no me preocupa, personalmente.

He adquirido hace unos días el Novation KeyStation Remote 25. Aparentemente es similar, un sintetizador con muchos de sus parámetros a la vista a través de un botón, un fader, una perilla ...

Y teclado a tamaño normal (Mis dedazos lo agradecen muchíiiiiisimo).

Le estoy pillando el gustillo. Comparando, de «igual a igual», me quedo con el Novation. En parte por su teclado y por otro lado por sus presataciones como controlador, dos salidas MIDI, FX, Imput externo, ...

Creo que me vereis en breve vendiendo el Roland en Mercasonic. No se puede tener tóo.
Subir
Miguel & Mike
#325 por Miguel & Mike el 16/10/2018
#321 Pues ahora sí funciona. Con la función SYNC-INT no arranca el secuenciador cuando hago PLAY en la Electribe.

Por cierto, el SH-01A en modo Poly o Mono, suena muy bien, pero se le saca su máximo potencial sonoro en el modo Unison, sobre todo en los sonidos de bajos.
Subir
djatari
#326 por djatari el 16/10/2018
Miguel Salamanca escribió:
Pues ahora sí funciona. Con la función SYNC-INT no arranca el secuenciador cuando hago PLAY en la Electribe.


Me alegro que te haya funcionado asi.
Subir
1
Mr. Nobody
#327 por Mr. Nobody el 23/10/2018
Editor (soft) digital para D-05

Subir
Alejandro
#329 por Alejandro el 05/11/2019
Alguien ha caído en la cuenta que en septiembre salió el ju06a?. Es un boutique que reemplaza al ju06 y que es un junto 106 y un junto 60. Dicen que es clavado a ambos.
Problema 500 euracos.
Subir
Evan
#330 por Evan el 05/11/2019
Yo he pillado el Ju06A por 399€, recibido en casa y sonando junto a la Tr-08.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo