Roland Boutique

Synclavier
#331 por Synclavier el 05/11/2019
Alejandro escribió:
Problema 500 euracos.


399 euros en la mayoría de tiendas: https://djmania.es/p/roland-boutique-ju-06a?gclid
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#332 por Alejandro el 06/11/2019
Ok gracias, aún así se escapa un poco, esperaremos a que se pase el hotel y la gente se lo quité
Subir
Karmakoma
#333 por Karmakoma el 25/05/2020
Buenas, refloto este hilo para preguntar una duda respecto al ju-06a

Es posible via midi cargar presets del juno 60 y del 106?

Para cambiar entre ambos modos es mediante el switch que hay en el módulo y mirando el midi chart implementation no parece poner nada, así que me temo que no va a ser posible.

Pero por si alguien ha investigado y sabe si hay manera de hacerlo, creo que es algo necesario.
Subir
geresick
#334 por geresick el 26/05/2020
#333 siento no poder responderte pero vengo con una pregunta parecida.

¿Alguien ha comprado algunos Patches en esta web? http://www.ultimatepatches.com

Hay alguno que me puede interesar y por saber..

Por cierto, soy nuevo en este hilo de los boutique, por ahora tengo el SE02, JP-08, JU06A y JX03 pero nunca les he metido ningún Patch y también me interesa el tema.
Subir
1
geresick
#335 por geresick el 28/05/2020
Buenas,

Tengo un problema a la hora de grabar con el boutique JX03, lleva pocos días conmigo y el problema lo tengo a la hora de descargar los drivers que cuando conecto el boutique no me lo detecta.
Los otros boutiques tienen el driver propio y no me dan problemas, pero este aparece como "boutique" nada más, y cuando lo conecto no pasa nada.
Intento grabar una pista en el Logic y veo que se graba la línea de audio, pero luego no se escucha nada.

Tengo un imac con catalina, y me descargo el driver: Boutique Driver Ver.1.0.3 for macOS 10.15
Subir
fer_svengali
#336 por fer_svengali el 07/10/2020
geresick escribió:
¿Alguien ha comprado algunos Patches en esta web? http://www.ultimatepatches.com


Buenas, yo tengo la colección para el SE-02, y están bastante bien, muy variados y usables.
Subir
1
fondj
#337 por fondj el 03/02/2022
Buenos días, retomo este hilo para preguntaros una dudilla! Tengo la sh01 boutique, y al volcarla en ableton (por usb) me saca poco sonido (-15dbs +-). Es esto normal?. Lo que he pensado en secuenciarla con mi elektron analog rytm y grabarla por la tarjeta de sonido (scarlett), con el tempo que me mande el DAW por overbridge , aver si asi me saca mas sonido (ahora mismo lo que hago es ponerla un AMP, y saturarla un poco pero no me suena tan clara). Muchas gracias!
Subir
DrChekill Gomez Massia
#338 por DrChekill Gomez Massia el 24/02/2023
Tras años teniendo varios Roland Boutique pienso que son una mierda. Hacen ruido al estar alimentados por Usb, se les va de vez en cuando la escala de las notas medio semitono... dan muchos problemas. Si no les pasara este tipo de cosas serían una maravilla. Xo no lo son.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo